Gestion Medica Tenerife Santa Cruz de Tenerife
asistencia sanitaria Medicinagestiónmédica

Opiniones Gestion Medica Tenerife Santa Cruz de Tenerife

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:29:35 con un promedio de 4 estrellas
Josu

Trabajo como medico dentro de esta empresa y brindamos los servicios médicos de revisiones, consultas, asistencias e inspecciones medicas y sanitarias, la paga es muy buena y me dan todas las herramientas para desarrollarme

senen

Trabajo aquí desde hace dos años, tiempo suficiente para sentirme plenamente orgulloso por ofrecer un servicio de alta calidad a cientos de personas a lo largo de estos años. Contamos con instalaciones adecuadas y modernas que nos permiten atender las necesidades de las personas y al mismo tiempo garantizarles su comodidad y seguridad.

lagolo

20 años velando por la salud de sus clientes, Gestion Medica Tenerife ofrece servicios médicos de diagnóstico, chequeos, consultas, asistencias e inspecciones medicas y sanitarias a toda Santa Cruz de Tenerife. En cada departamento, se cuenta con personal especializado: Doctores, visitadores médicos, bioanalistas, personal de recursos humanos... ¡Solo faltas tú! ¿Quieres descubrir si tienes lo que hace falta en Gestion Medica Tenerife? ¡Contáctalos!

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Gestion Medica Tenerife ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.