Gestion Mercaderes

Calificación 4.4/5
DOCTOR FLEMING, 6 41300 RINCONADA (LA). (SEVILLA)
CIF: B91202804
Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Gestion Mercaderes

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gestion Mercaderes?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Mercaderes?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Como camarera me fue genial en Gestión Mercaderes, son empleadores preocupados por el bienestar de sus trabajadores, por lo tanto generan un ambiente grato ofreciendo beneficios sociales y horarios flexibles, quede muy agradecida con ellos.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Gestion Mercaderes Sociedad Limitada.
Hoteles y alojamientos similares. La dirección de la empresa es bastante buena , en poco tiempo aprendes bastante sobre ella y aunque sea un trabajo sufrido se trabaja bien, soy camarero donde disfruto mucho !

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Gestion Mercaderes Sociedad Limitada.
Pensiones y casas de huéspedes. Excelente empresa, excelentes beneficios, trabajo con ética y respeto a los empleados, me parece muy buena empresa con muy buenos encargos amabilidad al 100% de todos los trabajadores , buenos pagos!

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Esta compañía altamente calificada, con un equipo de trabajadores activos que van todos los días a trabajar con ánimo debido a los beneficios económicos que reciben y al ambiente laboral positivo en el que se desenvuelven, se dedican a la prestación de servicios de hospedaje en establecimientos hoteleros así como la prestación de servicios complementarios de restauración, limpieza de ropa y calzado.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Gestión Mercaderes Sociedad Limitada es una pequeña empresa que como dice su nombre hace gestión en uso de hoteles y moteles. No requiere mucha experiencia para trabajar ahí, solo gusto por la administración y servicio al cliente.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Gestion Mercaderes , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Gestion Mercaderes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a para cafetería

Gestion Mercaderes Preguntas frecuentes