Gestion Murcia Activa

Calificación 3.7/5
PLAZA DE SANTO DOMINGO 4 ENTRSLO (MURCIA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Gestion Murcia Activa

3.7

¿Cuál es el CIF de Gestion Murcia Activa? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Murcia Activa?

nora
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Gestion Murcia Activa
Es una agencia inmobiliaria en la que trabajo hace tres años , me gusta el clima laboral que tenemos y el apoyo que nos brindados, soy comercial administrativa y agradezco el apoyo y formaciones que te entregan los jefes.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Mi cuñado trabaja para Gestión Murcia Activa y lo han hecho sentirse muy bien, no para de hablar de los excelentes tratos que les dan los jefes y que además les pagan muy bien, los horarios no son pesados y mi cuñado está mucho mejor desde que está ahí.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Con colaboradores altamente valorados por sus clientes y un servicio óptimo; la venta y compra de inmuebles en Gestion Murcia Activa ha llevado a este empresa al éxito. Y por eso piensan que mientras más mejor; el ojo para nos negocios es el toque perfecto para aquellos perfiles que deseen trabajar en estas instalaciones. !

Una pregunta, en Gestion Murcia Activa o en empresas de Murcia parecidas tienen algún tipo de jornada establecida para las personas discapacitadas del área de Construcción e inmobiliaria o es igual?

¿Qué merece la pena saber sobre Gestion Murcia Activa, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Gestion Murcia Activa Preguntas frecuentes