Gestion Residencial Habitare Sociedad Limitada.

Calificación 3.7/5
Alameda de Urquijo, 28-1ºC 48010 Bilbao
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Gestion Residencial Habitare Sociedad Limitada.

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Gestion Residencial Habitare Sociedad Limitada.? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Residencial Habitare Sociedad Limitada.?

Kareabi 18
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Como gestores son lo peor.
Lo de GESTIÓN les queda grande porque no gestionan nada.
Se limitan a realizar pagos con el dinero de los cooperativistas, sin llevar un control riguroso de cobros y pagos.
Lo de informar sobre la evolución de la obra ....... NEFASTOS. En dos años no han informado prácticamente de nada.
Ahora toca cerrar la COOP. y no hay dinero ni para pagar el IVA pero ellos no te dan ningún explicación
Finalizadas las obras no se han encargado de gestionar ninguna de las anomalías detectadas, dejando todo en manos del consejo rector actual (el anterior CR dimitió porque estaban acojonados con la situación).
Lo único buenos es que la calidad de la vivienda en mi opinión es excelente, a años luz de lo que entrega NEINOR (nuestra vivienda anterior)

Elixi

No estoy convencido de sus expectativas. ¿Qué esperabas de los gestores en términos de manejo financiero y comunicación durante la construcción?

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Inconpetentes haces edificios ruinosos un auténtico desastre y luego no se hacen responsables de nada si quieres que tu casa no sea una ruina alejate de ellos

Hadamadrina

Que pregunten el kareabi 23 y veran lo ruinoso

Bernardo

¿Ruinosos en qué sentido? si tienen permiso de habitabilidad, hay que ver cuáles son los problemas que presentan y si se pueden subsanar.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

La mayoría de las reseñas critican la gestión de Gestion Residencial Habitare Sociedad Limitada. como incompetente, describiéndolos como irresponsables y poco transparentes en la información sobre el progreso de las obras. ¿Alguien ha experimentado personalmente problemas con la calidad de la construcción de sus edificios? ¿Hay alguna explicación o respuesta de la empresa ante estas acusaciones de irresponsabilidad?

Curro
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Son como la casa d Ali Baba te asaltan y te dejan en la ruina toda la vida
Humedades en paredes suelos que se hunden (eliminado por el administrador) tras (eliminado por el administrador)
Ponen cara de conejo y se hacen los locos no haciéndose responsables de nads

A mi me han hecho lo mismo

Natalia

Ya que no se hacen responsables por los problemas, deberían buscar asesoría y tomar acciones legales.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Si quieres sufrir toda la vida su incompetencia y las (eliminado por el administrador) que hacen comprales una vivienda sera tu ruina

Somos 24 afectados en la comunidad

Fernando Arrizabalaga
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Muy buen trato y muy profesionales, en especial Alvaro.

Maria

Hola! Están en contacto permanente con el cliente?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Gestión Residencial Habitare, S.L. está dedicada a la ejecución y desarrollo de proyectos inmobiliarios en los ámbitos comerciales, técnicos, jurídicos, etc. Está empresa cuenta con amplia experiencia y personal calificado, cómo los Arquitectos Técnicos, los cuales están formados como en Ingeniería Técnica o Arquitecto Técnico y tienen una experiencia de al menos 5 años, las funciones que realizan son ejecución y control de obras residenciales colectivas, y seguimiento y control de presupuestos, asistencia técnica en gestora de cooperativas y promotora, participando en el seguimiento de licitaciones, control de ejecución de obras, relación con equipos de proyecto y con el resto de agentes intervinientes en el proceso técnico, etc.

efs
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Gestion Residencial Habitare es una empresa del sector de la construcción y promotora de inmuebles para viviendas, además de gestionar todo el proceso hasta la entrega de la obra. Cuentan con una plantilla de empleados comprometidos con su trabajo, que comentan ganar buenos sueldos con beneficios. Trabajan de lunes a viernes en jornadas completas con fines de semana para descanso.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

El día de hoy he sabido de Gestión Residencial Habitare Sociedad Limitada una empresa Joven y muy dinámica. Por lo que he leído cuenta con profesionales que tienen una amplia experiencia en el campo del desarrollo de proyectos inmobiliarios, en todos los aspectos; comerciales, técnicos, jurídicos. Los empleados comentan de buen salario para el antiguo es decente más seguro de salud, para el que es nuevo ingreso salario mínimo más comisiones.

German
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Buenos días, estaba en búsqueda de empleo y me tope con esta empresa la cual puede ser una gran opción. Hace algún tiempo trabajaba en una compañía muy similar a está pero la verdad es que no estaba nada feliz con el ambiente de trabajo, no había comunicación asertiva por parte del equipo de trabajo, la relación con los jefes era muy escasa y además los pagos casi nunca los realizaban a tiempo. Quisiera que alguien que esté trabajando aquí o haya trabajado me comente si la situación en Gestion Residencial Habitare Sociedad Limitada es parecida a esta, agradecido de verdad.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

En Gestion Residencial Habitare Sociedad Limitada se trabaja con grandes personas y profesionales, siempre atentos de mantener un excelente ambiente de trabajo orientado hacia el crecimiento y bienestar de sus empleados. Gestión inigualable por parte de los superiores. Si trabajas en el área de construcción, te recomiendo esta organización.

Es vital que las víctimas de acoso laboral reciban apoyo y orientación. ¿Ofrece Gestion Residencial Habitare Sociedad Limitada. recursos y orientación suficiente para las víctimas de mobbing?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias recientes acerca de Gestion Residencial Habitare Sociedad Limitada.? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

¿Será que en el área de Servicios de Construcción y Renovación de alguna empresa de la ciudad los trabajadores cuentan con descanso laboral, los días feriados?

Gestion Residencial Habitare Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes