Calificación 3.3/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Gestion Sanitaria Gallega

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gestion Sanitaria Gallega?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Sanitaria Gallega?

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Gestion Sanitaria Gallega se dedica a la prestación de asistencia clínica y sanatorial. La empresa promueve la sana competitividad, tiene muy buenos bonos de desempeño y puntualidad. Bastante recomendado.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Gestion Sanitaria Gallega. Prestacion de asistencia clinica y sanatorial. investigacion cientifica relacionada con el tratamiento de enfermedades del cuerpo humano. formacion cultural medico quirurgica. Empresa en donde es mas para aquella personas especalizadas y bueno en esa area es algo dque se requiere de mas estudios y sobre todo me ha gustado la empresa ya que te ayudan aser mejor persona y se nota un gran cambio en donde pueden crecer de buena forma, la empresa es bastante buena.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Gestion Sanitaria Gallega
Actividades hospitalarias. Aprendí a crear desde cero el propio departamento de Administración y RRHH dado que era una empresa de nueva creación, a implementar y mejorar procesos y a gestionar.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Gestion Sanitaria Gallega
Actividades hospitalarias. . Donde encontré un buen empleo como un buen salario y buenos tratos recomiendo todas sus ofertas de empleo ya que aquí tengo una estabilidad que no había encontrado en ningún otro lugar trabajo como recepcionista en donde los tratos son buenos.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Gestion Sanitaria Gallegala cual realiza actividades hospitalarias, se trabaja en equipo, compañía agradable, los supervisores siempre atentos para cualquier necesidad, se aprende mucho todos los días, muy bien gestionado por parte de todos los trabajadores, buen salario, suficiente material e instrumental para realizar las labores, buen salario. Gran experiencia laboral, tanto en lo profesional como en lo personal.

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Gestion Sanitaria Gallega ?

Gestion Sanitaria Gallega Preguntas frecuentes