Gestion Solo Bancos

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Gestion Solo Bancos

4.2

En Gestion Solo Bancos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Solo Bancos?

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Es una empresa excelente para trabajar. Trabajo en atención al cliente, lo que resulta muy gratificante emocionalmente. El sueldo aumenta de acuerdo a tu antigüedad en la compañía, y las comisiones por contratos conseguidos son excelentes. Los jefes siempre están al tanto de todo lo que ocurre en la empresa, lo que resulta muy motivante para dar el máximo de mis capacidades.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Me desarrollo con esta empresa en donde me dedico a la promoción inmobiliaria, trabajo con ellos como agente inmobiliario y cuento con muy buenas prestaciones dentro del sector, y las áreas de trabajo son variadas

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Gestión Solo Bancos es una empresa de carácter profesional dedicada a mediación siempre que de por medio haya algún tipo de relación con el sector inmobiliario, en su mayoría de veces tiene que ver con su promoción. Es una empresa para personas intrépidas y decididas que sean bastante responsables. Alguien que haya tenido algún tipo de experiencia laboral en esta empresa sería capaz de comentarla? A todos nos encantaría escuchar al respecto! Muchas gracias.

Gestion Solo Bancos recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTES INMOBILIARIOS

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Gestion Solo Bancos?

Gestion Solo Bancos Preguntas frecuentes