Gestión Transporte VAT Consulting S.L

Molina de Segura

Opiniones Gestión Transporte VAT Consulting S.L

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Gestión Transporte VAT Consulting S.L?

¿Qué quieres saber sobre Gestión Transporte VAT Consulting S.L?

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

¿Te han suspendido el contrato?:
No,en esta empresa se cuida y respeta a los trabajadores y en ésta crisis se hace todo lo posible para no tener que rescindir ningún con trato

maría
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Una estupenda empresa donde se cuida al trabajador y se respetan sus derechos,tienen un trato con el cliente exquisito ,claro y leal

Iratxe

¿Algunos despidos durante epidemia?

Youssef

¿Utilizas su tarjeta combustible valcarce?

wolf

¿a lo mejor sabes si tienen algunos vacantes?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Gestión Transporte VAT Consulting S.L es un servicio de empresas en donde trabajo desde hace unos meses y me ha gustado mucho el trato que me han dado y la forma en la que me enseñan a ejercer nuevas funciones.

Las expectativas poco claras también pueden contribuir al agotamiento laboral. ¿Crees que las expectativas para los trabajadores de Gestión Transporte VAT Consulting S.L están claramente definidas?

¿Gestión Transporte VAT Consulting le brida a sus empleados cursos de Capacitación?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la epidemia?

Esperamos tu comentario acerca de Gestión Transporte VAT Consulting S.L. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Gestión Transporte VAT Consulting S.L Preguntas frecuentes