Gestion Y Asesoramiento De Establecimientos Hoteleros En General

Calificación 3.4/5
MARTI COSTA, 2 19 2. 07013 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.4/5

Opiniones Gestion Y Asesoramiento De Establecimientos Hoteleros En General

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Gestion Y Asesoramiento De Establecimientos Hoteleros En General?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Y Asesoramiento De Establecimientos Hoteleros En General?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me han llegado con muchos comentarios sobre éste albergue y me ha sorprendido la receptividad que recibe, pues según los trabajadores, el ambiente laboral es muy agradable y dinámico, y el salario que obtienen es bastante alto. ¿quisiera saber si alguien más tiene información sobre ésto?.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Esta empresa de dilatada y reconocida trayectoria me está brindando una oportunidad única al poder formar parte de tan importante grupo. Tengo oportunidades de desarrollo profesional en un ambiente sólido y organizado. El trato es super respetuoso y las condiciones laborales y salariales inmejorables.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Gestion Y Asesoramiento De Establecimientos Hoteleros En General
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo `por el buen rollo, trabajamos en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Gestion Y Asesoramiento De Establecimientos Hoteleros En General:
Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Es un lugar que a la mayoría de las personas les encantaría experimentar y estoy muy agradecido de poder tener la experiencia para trabajar en una empresa tan increíble. ( buenos pagos, en el cargo de recepcionista)..

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Desde 1992, esta empresa se encarga de ofrecer auditorías y asesoramiento a distintas empresas. Cuentan con un equipo exxtenso de abogados, psicólogos, contadores, administradores y publicistas. Cuentan con personal operando en 3 continentes. El currículum se envía a este correo rr.hh@grupoges.es

¿Sigue funcionando bien la empresa Gestion Y Asesoramiento De Establecimientos Hoteleros En General ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Gestion Y Asesoramiento De Establecimientos Hoteleros En General Preguntas frecuentes