Opiniones Gestion Y Asesoramiento De Establecimientos Hoteleros En General Palma

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:44:47 con un promedio de 4 estrellas
Maialen

Me han llegado con muchos comentarios sobre éste albergue y me ha sorprendido la receptividad que recibe, pues según los trabajadores, el ambiente laboral es muy agradable y dinámico, y el salario que obtienen es bastante alto. ¿quisiera saber si alguien más tiene información sobre ésto?.

justo

Esta empresa de dilatada y reconocida trayectoria me está brindando una oportunidad única al poder formar parte de tan importante grupo. Tengo oportunidades de desarrollo profesional en un ambiente sólido y organizado. El trato es super respetuoso y las condiciones laborales y salariales inmejorables.

Xenia

Gestion Y Asesoramiento De Establecimientos Hoteleros En General
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo `por el buen rollo, trabajamos en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Leyla

Gestion Y Asesoramiento De Establecimientos Hoteleros En General:
Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Es un lugar que a la mayoría de las personas les encantaría experimentar y estoy muy agradecido de poder tener la experiencia para trabajar en una empresa tan increíble. ( buenos pagos, en el cargo de recepcionista)..

FABIAN

Desde 1992, esta empresa se encarga de ofrecer auditorías y asesoramiento a distintas empresas. Cuentan con un equipo exxtenso de abogados, psicólogos, contadores, administradores y publicistas. Cuentan con personal operando en 3 continentes. El currículum se envía a este correo rr.hh@grupoges.es

¿Sigue funcionando bien la empresa Gestion Y Asesoramiento De Establecimientos Hoteleros En General ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?