Gestion y desarrollo del medio ambiente de madrid sociedad anonima gedesma

Calificación 4.3/5
C/ ALCALA 16 (MADRID)
Calificación 4.3/5

Opiniones Gestion y desarrollo del medio ambiente de madrid sociedad anonima gedesma

4.3

¿Hay buen acceso a Gestion y desarrollo del medio ambiente de madrid sociedad anonima gedesma en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gestion y desarrollo del medio ambiente de madrid sociedad anonima gedesma?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hola señores tengo mis estudios universitarios en ingeniería medioambiental, ustedes sabéis si la empresa empezando el año comienzan a contratar, tengo amigos que me han dado buenas referencias de ellos y que estarán por contratar, si alguno sabéis por favor me dejáis saber, gracias.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Ha sido fenomenal y todo ha ido en marcha de buena manera y con todos mis compañeros también. Esto es muy importante, esto es lo que se necesita para impulsar una colectividad, si seguimos así llevaremos nuestro trabajo a la cima.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Genes de una empresa dedicada a la gestión y desarrollo del medio ambiente. Si buscas una empresa era ésta una estabilidad laboral pero un poco cambiante esta empresa es ideal para ti. Ofrece ofrece un ambiente laboral bastante agradable y profesional equipos de trabajo dinámicos los cuales se van a ir adaptando a las necesidades de acuerdo a los cambios que se puedan ejecutar dentro de la compañía, la verdad está muy bien el trabajo yo estoy satisfecho cómo evoluciona aquí os lo recomiendo.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Trabajar para Gedesma resultó ser una montaña rusa muy interesante. Si estas buscando estabilidad, este trabajo no es para ti. Ofrecen una estructura organizacional creada de forma profesional pero muy cambiante y equipos de trabajo dinámicos que siempre se están reformando y adaptando a nuevas necesidades de acuerdo a los cambios y dinámicas de la compañía. Lo cual a mi no me parece negativo pero entiendo que no es para todos.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Gedesma es una empresa que se dedica a la gestión y desarrollo del medio ambiente ubicada en Madrid, ahora mismo solicita ingenieros especializados en el medio ambiente y energía renovable, os recomeindo contar con experiencia laboral previa.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Gestion y desarrollo del medio ambiente de madrid sociedad anonima gedesma. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.