Gestion Y Negocios Eureka

C/ Martinez de Vega, nº58 - 33600. Mieres - Asturias.

Opiniones Gestion Y Negocios Eureka

¿Cuánto se gana de media en Gestion Y Negocios Eureka? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Y Negocios Eureka?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Que fascinante es poder tener los beneficios que esta empresa, los empleados están muy felices de tener una cobertura de una salud médica amplia que cubre hasta los empleados, por lo mismo los empleados están satisfecho.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Gestion Y Negocios Eureka es una empresa que comercializa al por menor productos alimenticios, bebidas y demás artículos del rubro en una tienda en la que trabajo atendiendo una de las cajas registradoras. El empleo implica responsabilidad. El trato es muy bueno al igual que el salario. es una empresa comprometida con sus trabajadores.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Que una empresa en estos dias no se niegue innovar e invertir en si mismos es de personas comprometidas, por ejemplo, tener su propia página web y asegurar que sus productos sean de alta calidad y sus empleados comprometidos con sus objetivos.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En Vending Eureka somos especialistas en máquinas expendedoras. Conformamos un personal altamente capacitado y esmerado en ofrecer la mejor atención y asesoría de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, quienes se sienten seguros en el ambiente confiable y servicial que le brindamos. Por nuestro eficiente trabajo, percibimos salarios y beneficios altamente satisfactorios.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Como pocas empresas Gestión y Negocios Eureka da precisamente en el blanco del negocio de las máquinas expendedoras aportando nuevas ideas en el sector, para lo cual requiere de personal capacitado que cubra las áreas de venta, distribución y mantenimiento.

¿Cómo cuida Gestion Y Negocios Eureka a sus trabajadores durante virus?

¿Es en tu opinión Gestion Y Negocios Eureka un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

Gestion Y Negocios Eureka Preguntas frecuentes