Gestion Y Obras Nadir

Cáceres

Opiniones Gestion Y Obras Nadir

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Gestion Y Obras Nadir?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Y Obras Nadir?

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Hace algún tiempo estuve interesado en trabajar en esta empresa pero no se me presentó la oportunidad, pero he escuchado de varios conocidos que, actualmente hay diferentes plazas disponibles. ¿Requieren personas con experiencia? Ya he trabajado en la rama de la venta de inmuebles pero no en el área de ventas. ¿Alguien tiene información al respecto?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Esta empresa se dedica a la Promoción de viviendas en Extremadura. Son especialista en viviendas de renta libre y protegidas. Trabajé con algunas personas increíbles mientras estuve en Gestyona todas fueron muy trabajadoras y motivadas para tener éxito. La cultura fue abierta y enfocada en el éxito. La disfrute mucho.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Gestion Y Obras Nadir? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Gestion Y Obras Nadir?

Gestion Y Obras Nadir Preguntas frecuentes