Gestion Y Servicios Llull Sastre

GUILLEM GALMES, 6 ENTLO. 07004 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)

Opiniones Gestion Y Servicios Llull Sastre

¿Es Gestion Y Servicios Llull Sastre una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Y Servicios Llull Sastre?

larry
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Gestion Y Servicios Llull Sastre es una empresa donde tenemos un servicio de asesoramiento laboral, contable, económico y financiero a otras empresas. Somos un grupo de trabajo amplio, en el cual cada profesional se dedica a un área en particular. Es una empresa que ofrece buenos ambientes para atender a los clientes y además cuenta con un salón de reuniones donde compartimos conocimientos. Es una empresa donde se puede ascender, pagan muy bien y el ambiente laboral es agradable.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Gestion Y Servicios Llull Sastre en esta empresa forma parte del escuadrón de profesionales que nos dedicamos al asesoramiento laboral, contable, económico y financiero a otras empresas, así como la asesoría y la gestión ante la administración publica. La oficina donde damos atención es agradable, tenemos una parte destinada a las reuniones generales donde acudimos para hacer intercambio de opiniones. Es un empleo que fomenta el crecimiento profesional. El pago del salario está perfecto para el empleo.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Gestion Y Servicios Llull Sastre
Servicios administrativos combinados. El trabajo en equipo es muy importante y la calidad, servicio, Una empresa de buen ambiente que se adapta al trabajador.Mi experiencia es muy buena gracias a ellos tengo el empleo de administrativo .

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Lull Sastre es una empresa de construcción en Palma de Mallorca, esta empresa ve en su equipo humano su activo mas valioso y por ende valoran a cada empleado y dan el mejor trato para los mismos, yo soy auxiliar contable y estoy muy contenta con mi puesto laboral.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Hola, mi nombre es Araceli y os comento que soy contable y ha sido una pasada ser parte de esta empresa, he adquirido buenas capacitaciones y desarrollo contante en mi rubro lo que me tiene muy contenta.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Gestion Y Servicios Llull Sastre , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!