Gestion y tecnicas del agua

C/ Rosario Pino 14 16 28020 MadridEspaña
CIF: A78139755
Ingeniería urbana

Opiniones Gestion y tecnicas del agua

¿Puedo trabajar de forma remota en Gestion y tecnicas del agua?

¿Qué quieres saber sobre Gestion y tecnicas del agua?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Hace falta pedir cita para dar de alta el agua en Ocaña?

Xavier

Una muy buena pregunta, me gustaría incluirme en los que tienen esa duda, alguien que haya trabajado para la empresa podría ayudarnos?

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Gestion y tecnicas del agua dedicados a la captación, depuración y distribución de agua para núcleos urbanos. Trabaje con ellos como operario en mantenimiento, todo el mundo es muy amable y acogedor. Realmente disfruté trabajando allí y conociendo a los empleados. El jefe era increíble y definitivamente recomendaría este trabajo a cualquiera.

¿Gestion y tecnicas del agua proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Gestion y tecnicas del agua recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de Calidad y Medio Ambiente, Técnico Junior de Obras Pública - Hidrología, Administrativa/o Servicio de Aguas

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Gestion y tecnicas del agua ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Gestion y tecnicas del agua busca personas para el cargo de Administrativo/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gestion y tecnicas del agua. Buscan un Operario De Planta Edar.

Gestion y tecnicas del agua Preguntas frecuentes