Gestion y Valorizacion Integral del Centro

Calle de la Tecnologia (pol Industrial los Olivos), 2, Getafe, 28906 , Madrid
Ingeniería urbana

Opiniones Gestion y Valorizacion Integral del Centro

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gestion y Valorizacion Integral del Centro?

¿Qué quieres saber sobre Gestion y Valorizacion Integral del Centro?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Bueno, he trabajado anteriormente para recicladoras industriales como asistente y personal que maneja la maquinaria, por lo que conozco sobre esos sistemas. En mi último empleo trabajé en ese mismo puesto pero fue la peor experiencia laboral que he tenido, ya que mis jefes me trataban de la patada y los salarios se tardaban en pagarlos, al tiempo de trabajar allí renuncié por eso mismo. Me interesó Gestion y Valorizacion Integral del Centro al verla en internet así que me gustaría saber cómo es el ambiente laboral

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Me complacería tener mayor información sobre la calidad laboral que ofrece esta empresa. Me atrae saber que cubre diversas áreas relacionadas con la mejora del medio ambiente y de purificación de residuos, sin embargo, desconozco si vale la pena entrar y hacer el esfuerzo por un puesto.

¿Qué atmósfera de trabajo reina en Gestion y Valorizacion Integral del Centro? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.

Gestion y Valorizacion Integral del Centro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Mantenimiento (17.000 € al año)

Gestion y Valorizacion Integral del Centro Preguntas frecuentes