Gestiona Consultoria Y Outsourcing

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Gestiona Consultoria Y Outsourcing

4.1

¿Cuál es el CIF de Gestiona Consultoria Y Outsourcing? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Gestiona Consultoria Y Outsourcing?

Jesus redondo
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Gente muy profesional y un trato excelente

joseba

Hola amigo, ¿puedes decirme si es cierto que se comunican desde cualquier medio?¿en cual área se especializan?

Albuxi

Hola, buenos días! Quiero preguntar - ¿ofrecen una cita online? No puedo acudir a su oficina

alin
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Gestiona Consultoría Y Outsourcing es una prestigiosa empresa dedicada a los servicios financieros y contables, con años de trayectoria impecable y una calidad profesional del más alto nivel. Los trabajos tienen un horario de turnos por lo comentado por los trabajadores además de poder trabajar horas extras con buena remuneración. A parte de esto me gustaría preguntar en relación al horario si también se trabaja los fines de semana.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de Gestiona Consultoría Y Outsourcing se vuelven más capaces y ven aumentada su autoestima y satisfacción la gran estrategia de mejoramiento sus habilidades y conocimientos que esta le ofrecen.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Siento que son mi segunda familia, estoy bastante agusto trabajando dentro de esta empresa, son personas muy agradables sobretodo también responsables y respetuosas, a veces por mi puesto de trabajo y hay mucho que hacer puedo llegar a laborar horas extras, las cuales son pagadas luego.

René
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi esposa tiene varios años laborando en esta empresa y siempre he visto que le agrada lo que hace, que cuenta con un excelente salario, con prestaciones, seguro y las capacitaciones que le dan siempre son de alta calidad.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Gestiona Consultoria Y Outsourcing
compañerismo, como familia todos a una, atención de superiores en todo momento, trabajo como contadora hace un año y me ha ido genial, trabajamos en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Gestiona Consultoria Y Outsourcing es una empresa conformada por economistas, administradores y abogados. Que se dedica a todo el ámbito de la abogacía y asesoría, junto con servicio de outsourcing. Si tienes estudios en estas áreas te recomiendo esta empresa 100% para laborar y desarrollarte.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Gestiona Consultoria Y Outsourcing? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

Gestiona Consultoria Y Outsourcing Preguntas frecuentes