Gestiona desarrollo de servicios integrales

Carretera Villaverde a Vallecas, 265 - PISO 3 IZ, Madrid, 28031 , Madrid
CIF: B40221921 Teléfono: +34 912 77 08 91
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Gestiona desarrollo de servicios integrales

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gestiona desarrollo de servicios integrales?

Javier Rabanal
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Yo estoy en la uam y en todo momento se me informó del salario y de las condiciones.a mi si me han dado herramienta y en todo momento he sabido todo bien clarito.que hay cosas que mejorar,eso es un hecho.por parte de mis superiores y compañeros nada que decir,son profesionales como la copa de un pino.lo que he de dejar muy claro es que en todos los sitios se cuecen abas y los perros no se atan con longanizas.ojo que ni todo es blanco,ni todo es negro.existen los grises.

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

de ascopena , la peor empresa en la que he trabajado , sin herramientas sin material con sueldo mas que indigno

Yo he vivido la misma experiencia. Se aprovechan incluso de la gente con discapacidades sin adaptarles el puesto que desempeñan para ganar más dinero.

Lau

Cómo ganan más dinero al no adaptarle el puesto a una persona con discapacidad?

Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Embusteros, incompetentes etc de adjetivos que la aplicación no meda decir…
Os aconsejo que si veis este mensaje lo tengáis muy en cuenta xk ni pagan según convenio y se desprenden del personal en cuanto sea necesario.
Incluso antes de que finalice subcontratas.
Unos….

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 504 visitantes únicos

Palma
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Una (eliminado por el administrador) mafiosa..que te dejara colgado en cualquier momento economicamentes guardias etc

¿Gestiona desarrollo de servicios integrales ofrece servicios de una sola vez de mantenimiento de orden y limpieza o se puede establecer una cooperación a largo plazo con ellos?

Palma
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Mallorca Gestiona creo esta todo dicho una (eliminado por el administrador) de gansters con conejero a la cabeza y juan antonio el ejecutor, me adeudan 1600 er de guardias y me despedi, que decir sin herramientas sin material aguantando las llamadas del sinverguenza de juan antonio etc, si su convenio y el pajaro del apodero como defensor del trabajador....solo puede pasar esto aqui, increible la ley permita a esas bandas mafiosas funcionar..., que decir de aqui Palma han desfalcado hasta a hacienda, cobrando maquinas de aire que a fecha de hoy no se montaron y lo bueno los descubrieron y siguen, S.social a finales año los echan....cementerio de Palma sin comentarios todo tipo de tropelias,residencia militares idem hacienda y todo capitaneado por el pajaro juan antonio perez robando a quien se tercie claro conejero tambien bebe, de la misma soga se pueden c.... a todos conejero,j.antonio,adriana,vilches etc etc.

Camicaze
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

La peor experiencia laboral de mi vida , una panda de mamarrachos desde conejero a todos sus pelotas rastreros

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Me gustaría empezar la mañana " agradeciendo " el " gran esfuerzo " de gestiona con una subida del salario de nada mas y nada menos que del 2% , 300 € al año , 30 € al mes lo dicho " gran esfuerzo " .
Pero sobre todo quiero " agradecer " a todos los compañeros que votaron SI al descuelgue salarial , sois capaces de tiraros piedras a vuestro tejado para mantener las (eliminado por el administrador) de conejero lamentable aptitud de algunos que no saben ni calcular una nomina .

GRACIAS COMPAÑEROS

Ultramenia
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Están intentando hacer un descuelgue salarial a todos los empleados

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

eso no es lo malo , lo malo es que tenemos compañeros que han votado que SI al descuelgue , 4.000 € menos al año

GRACIAS COMPAÑEROS

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

hasta que sea oficial el descuelgue nos deben de pagar con el convenio del metal

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

cuando van a cumplir la ley , siguen pagando sin convenio sectorial

Leyre

¿Se ha presentado una queja formal al respecto?

camicaze

una queja formal? , la reforma laboral te parece poco , el convenio sectorial prevalece al convenio de empresa , BOE 30 de diciembre 2021 , pero gestiona a lo suyo

camicaze

la queja formal la podía presentar el representante de los trabajadores , pero va a ser que no , que le come la (eliminado por el administrador) a conejero , el representante de los trabajadores es el apoderado de la empresa ja ja ja ja , dime a quien le presentamos una queja formal , simplemente tiene que cumplir la ley

Leyre

¿Por qué te comportas de forma mezquina y sarcástica conmigo? ¿Qué te he hecho yo?

camicaze

porque crees que me comporto así ? solo te he contestado a la pregunta de queja formal , tu crees que se debería de poner una queja formal o que la empresa cumpla la ley , los que nos tratan de forma mezquina es gestiona

Leyre

Si la empresa no cumple con la ley pienso que se debe poner la queja a donde corresponda, te quejaste y esto te dio resultado?

camicaze

ya me queje a la gestora y te vacilan , al representante de los trabajadores que es el apoderado de la empresa mejor ni verle , si existe una ley , por que no la cumplen ? , es sencillo , por que tengo que gastar mi dinero en un abogado cuando existe una ley , GESTIONA = (eliminado por el administrador)

Leyre

Si el supuesto representante de los trabajadores tiene un conflicto de intereses por ser apoderado de la empresa, todos los trabajadores afectados deberían unirse para ir a otras instancias como, por ejemplo, el ministerio del trabajo y más aún cuando sabe que la ley está a su favor.

Colombiano
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Me de cuenta que solo me contrataron para chivar.(eliminado por administrador) me pide todo el rato espiar a mis compañeros.

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Mis compañeros han decidido convocar una huelga en esta empresa.necesitamos que se unan a nosotros los demás compañeros para tumbar el convenio.invitaremos a medios de comunicación para denunciar esta empresa ante todo el mundo.ruego dejar vuestra opinión y concretar una fecha para la huelga.

Alaiñe

Y quien dirige ese convenio que en teoria deberia ser algo positivo para los trabajadores pero se han terminado volteando? La idea de todo eso es que sea a beneficio de ustedes...

camicaze

nosotros nos apuntamos , fijar día y nos plantamos en la oficina

camicaze

aunque la mejor opción si hay algún afiliado a sindicatos consiga que se convoquen elecciones sindicales , quitar al apoderado de la empresa ( representante de los trabajadores) y poner a un trabajador sindical

Alaiñe

Y si os dicen que no pagaran los dias que esteis en huelga, asi sea 1 mes entero igualmente estais dispuesto a seguir con todo esto??

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Porque no son profesionales y (eliminado por el administrador)

Biel

Quisiera que informes cual es el sueldo mensual neto asi podemos hacernos una idea mas o menos los que estamos por fuera, de cuales son las condiciones reales en la empresa. Para apoyar, tambien seria bueno saber le cantidad de horas que trabajais por semana asi se compara con el sueldo.

Muchisimas gracias y mucha suerte.

Verdadero

siempre hemos tenido piratas luego va gestiona

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

excelente en (eliminado por el administrador) a los clientes y (eliminado por el administrador) a los trabajadores

Ariadna

Vaya! Pero por qué hablas así de la empresa? Como sabes que son malos?

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

malos nooo lo siguiente

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

no se puede hablar bien de la empresa , la peor que he conocido

Ariadna

Ok, no cuestiono tu opinion sino estoy pidiendo que proporciones algunos argumentos. Vi algo sobre amenazas a continuación, pero esto es punible. ¿Es tan malo de verdad?

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

solo tienes que leer el convenio tan sencillo como eso

Fecha del acontecimiento 2022-05-14

esta es una empresa que se dedica al mantenimiento de comunidades de vecinos y poco mas , se piensan que puedn meterse en materias electricidad , climatizacion y otros sin tener personal cualificado y solo porque el trabajador puede poseer el rite o tener el carnet de instaldor

Victor

¿Pero quiere decir que el empleado se encarga de estas cosas él mismo, aunque nadie le pregunte? bastante improbable

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Fui trabajador y es lo peor

El mantenedor
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Todo real, una empresa que vive de contratos publicos porq tiene enchufe en la adminisración. Ni estructura, ni convenio, ni verguenza.

Camicaze
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Tiremos su convenio de (eliminado por el administrador) , elecciones sindicales y se les acaba el chollo

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

los gestores te amenazan o te dicen que denuncies para ellos somos menos que un número

asi es

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

El mejor aspecto de Gestiona desarrollo de servicios integrales es: no hay aspectos positivos.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Califico los servicios/productos de Gestiona desarrollo de servicios integrales en: 1.
la peor empresa en la que he trabajado sin herramientas sin materiales y sin posibilidad de subidas de sueldo siempre al smi si subida de nada da igual que trabajes o no.

cierto en todo

Mmmm
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Si queréis trabajar y en una empresa que (eliminado por el administrador) a los trabajadores, elegír gestiona, la mejor de todas, con salarios ridículos, por debajo del Convenio general de cada sector

Óscar

Y en qué momento te han dicho cual iba a ser tu salario? Por qué aceptasteis entonces un empleo con mala paga? Deberias haber estado alegre de antemano para firmar.

camicaze

en principia aceptas por que te dan la oportunidad de trabajar y siempre piensas en que poco a poco si curras evolocionas que es lo que suele ocurrir en las empresas pero en gestiona no lo hacen no valoran a los trabajadores

pinky

nos paso atodos y seguira pasando

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

No hay nadie contento en Gestiona, solo su gerente y el otro (eliminado por administrador)

Lau

Pero si no estáis contentos, por qué no renunciáis?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

En Gestiona desarrollo de servicios integrales hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Gestiona desarrollo de servicios integrales se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Gestiona desarrollo de servicios integrales son: Salarios bajos.
en españa sobra (eliminado por el administrador) como esta

Rocío

¿Qué te retiene en esta empresa? Perdón pero si no me gusta la empresa, me voy

Andre

Escribes salarios bajos, pero conoces el salario al principio, no?

TC

El 1 de mayo esta empresa cogió el contrato del TC, los anteriores dejaron muchas cosa sin recoger, restos de obra, etc. comentado con el gestor Miguel que la obligación del mantenedor es mantener limpias las instalaciones, sólo se le ocurre que de eso nada, que no vamos a recoger la (eliminado por el administrador) de los demas, todo queda hecho un asco.

Tere

Hola buenas, ¿no hay alguna forma de resolver esta situación? por lo que veo estás negado a colaborar en tu área de trabajo...

Es una (eliminado por el administrador) de empresa, es de los sitios donde duras lo justo hasta que te sale algo mejor que es casi cualquier cosa.

pinky

solo cuando firmas el contrato y cuando necesitas un trabajo te agarras a lo primero . recuerda hay mucho parado

jobless

Entonces, ¿estás sugiriendo que puede ser una buena opción si no desea estar asociado con esta empresa, pero necesita trabajo rápidamente para obtener un pago?

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Gestiona desarrollo de servicios integrales se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Gestiona desarrollo de servicios integrales debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Ka
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Cuando trabajaba en esa empresa en la UAM las pocas veces que me llevaron en forgoneta me metian en la parte de atrás con escaleras,herramienta...sin ventilación y poniendo mi vida en riesgo.cuando me quijaba de tal manera me contesta el encargado que son órdenes del gestor javier.no denuncié a esa empresa para no perjudicar la imagen de la universidad .a veces llegaron a llevar en parte de atrás forgoneta hasta tres personas y sin ventilación en plena pandemia covid19 y eso causó el contagio de la mayoría de mis compañeros.nos trataban igual que animales.

dice la verdad

Yo viví exactamente lo mismo. Pusieron en riesgo mi vida en más de una ocasión y me tuve que negar a realizar trabajos aún arriesgándome a ser despedido.

:—D

¿Qué tipo de responsabilidades tenías que llevar a cabo que ponian en riesgo tu vida?

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Abcdefg

Andres
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

A finales de octubre empiezan los dispedos en masa.

Porque en mayo hicieron contratos de 6 meses y ahora en noviembre ofertan contratos de 6 meses. Esta empresa tiene un 66% de trabajadores temporales. Blanco y en botella.

Aquila
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

¿Te han suspendido el contrato?:
Sueldo bajo, pero buen horario y lo malo guardias mal pagadas. Me fui cuando encontré otra cosa con mejor sueldo. El trabajo no es duro pero no es de mantenimiento es todo correctivo. Las horas extra no interesan están muy mal pagadas.

Wardy

¿Y intentaste hablar con el jefe? ¿No hay posibilidad para que mejore el sueldo?

ruth

¿Y ahora ganas mucho mas?

pinky

hablar con el empresario o gerente de esta empresa es hablar con unapared , no atienden , te dan largas y mas largas ,

Nickito

Hablar con el jefe… jajaja, para que te trate como a basura…

:—D

Es una opción y no solo tú, también tus compañeros ¿O eras el único en una mala situación?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Alguien sabe quién es el jefe de esta empresa?yo he intentado saber quién es el jefe sin resultado.la última vez llamé a un teléfono de esta empresa me atendió una señora que lleva un año trabajando en esta empresa y tampoco la señora sabe quien es el jefe.

Javito
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

A mi me han tratado muy bien.no tengo queja.me pagaron todo al día.

Carmen

Qué bien que existen las empresas como esta. Gracias por tu opinión. Muy útil. ¿Hay algo más qué quieres decir?

Guim

¿Mucho tiempo trabajaste con ellos? ¿Qué más puedes decir?

¿Por qué mientes?

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Gestiona desarrollo de servicios integrales, es una empresa bastante reconocida por el rubro de servicio de mantenimiento y limpieza. Estoy bastante interesada en formar parte del equipo de trabajo, quisiera saber como son las entrevistas y cuantas etapas de selección tienen

Testigo

MODERATED comprueba cuantos electrecistas de esta empresa estan autorizados por industria para ejercer de mantenimiento en Uam.te aseguro que entre todos solo habrá 1 o 2 que están autorizados .el resto no tienen ni idea de lo que es la electrecidad.

Maite

Cómo sabe esta información? Si es cierto lo que comenta es una practica muy peligrosa tanto para el trabajador como para el cliente no?

Testigo

Lo se porque lo he comprobado en persona y creo que solo uno era autorizado por industria el resto lo único que sabían es cambiar bombillas por otras.

Irune

ah pero fuiste cliente de ellos? Como sabes que los demás no saben hacer nada? no se, me parece un poco sospechoso tu comentario

Nick eliminado

Lo único bajo sospecha es la empresa gestiona.

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Fue la peor experiencia de mi vida .donde sufrí acoso,humillacion,explotacion por parte de los encargados en UAM .al quejarse de tal tratamiento ante gestor y recursos humanos mi despiden de inmediato.no aconsejo a nadie trabajar en esa empresa.

Yo viví exactamente lo mismo, es un cáncer de empresa.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me prometieron un contrato de 2 años como oficial luego m despidieron sin motivo.es la peor empresa que nunca he visto.

txus45
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

Nefasta en organizacion.Diferentes sueldos en mismo puesto, una vergüenza de empresa.

Yo cobraba menos que algunos compañeros y trabajaba el doble, por que? Pues no lo sé todavía.

Rai

Quizá porque tus compañeros tenían puestos más altos? Es una realidad que hay gente con mejores puestos, trabajan menos y ganan más...o no es el caso??

¿Qué quieres saber sobre Gestiona desarrollo de servicios integrales?

Gestiona desarrollo de servicios integrales Preguntas frecuentes