Calificación 4.5/5
BLARINADA, s/n 25123 TORREFARRERA. (LLEIDA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Gestiones Y Tecnicas Veterinarias De Lleida

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Gestiones Y Tecnicas Veterinarias De Lleida? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Gestiones Y Tecnicas Veterinarias De Lleida?

rober
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Gestiones Y Tecnicas Veterinarias De Lleida
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos.La verdad que estuve muy a gusto el tiempo que estuve porque estaba muy bien con mis compañeros y jefes, enseñanzas diarias , todo es genial!

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Gestiones Y Tecnicas Veterinarias De Lleida
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Uno de los mejores lugares para trabajar como Panadero. Me sentí como en familia el día que me contrataron. y no tengo planes de irme pronto. recomendaría 10/10, ya que la estabilidad es un punto fuerte de ellos , os recomiendo!

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Gestiones Y Tecnicas Veterinarias De Lleida es una empresa que brinda servicios de tratamiento de aguas para la potabilización de agua, planes alimeticios para animales, planes de higiene industrial y hasta prevención y control de plagas. Cuenta con una gran cantidad de personal enofacada a estos ámbitos. Para mí es una opción viable.

¿Gestiones Y Tecnicas Veterinarias De Lleida regala su dinero para luchar contra la epidemia?

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Gestiones Y Tecnicas Veterinarias De Lleida ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

Gestiones Y Tecnicas Veterinarias De Lleida Preguntas frecuentes