Gestions Decolonies

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Gestions Decolonies

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Gestions Decolonies? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Gestions Decolonies?

matias
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Personal que atiende en casa de colonias, muy preparado y con incentivos para brindar la mejor atención a sus clientes. Muy motivados para la atención en campamentos escolares y familiares. Ambiente de trabajo muy dinámico y para nada aburrido

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Estoy trabajando como recepcionista en este alojamiento para turistas y estoy muy contenta de atender a los huéspedes y dar buen servicio. Todos los compañeros estamos en ese orden de ideas y nos llevamos de maravilla. Tengo buenos jefes que me saben decir cuando algo no va del todo bien. Mi salario es estupendo y mis horarios bastante flexibles.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Gestions Decolonies cuenta con 26 años de experiencia ofreciendo un impresionante albergue y casas de colonias para familias, centros escolares, centros recreativos y todo el público en general. El equipo de trabajo es muy cordial y unido y los supervisores muy humanos. Es una buena opción para un trabajo a medio tiempo.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Gestions Decolonies
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Soy camarera en Gestions Decolonies, ha sido una buena experiencia y un ambiente majo.
Es una empresa llena de posibilidades y de crecimiento continuo.
Tiene jefes responsables y preocupados. la recomiendo

¿Hay rotación de personal en Gestions Decolonies debido a la epidemia?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Gestions Decolonies ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Gestions Decolonies Preguntas frecuentes