Gestiper viso

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.2/5

Opiniones Gestiper viso

3.2

¿Paga Gestiper viso más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gestiper viso?

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Me he topado por Internet con Gestiper viso una empresa que ofrece servicio de asesoramiento empresarial en cualquier rama: contabilidad, fiscalidad, asesoramiento financiero y asesoría jurídica. Por lo que pude leer sus empleados tienen grandes oportunidades al estar en un ambiente empresarial llena de muchos contactos ejecutivos, además de estar capacitados y dotados de conocimiento mediante conferencias que ofrece la empresa.

annie
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

En este sitio desde que llegue los jefes y compañeros se han preocupado para ayudarme en la adaptación a la metodología de trabajo, cosa que he logrado con éxito y rapidez. La empresa por otra parte me ha tratado de la mejor manera y me ha asegurado una paga buenísima.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Soy asesor jurídicos con 5 años de experiencia, busco incrementar mis conocimientos y habilidades, es por eso que estoy 100% interesado en formar parte de esta empresa, de la que he recibido excelente valoraciones y recomendaciones.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Gestiper viso dedicada a la elaboración de estudios e informes, asesoramiento jurídico sobre temas inmobiliarios, así como la tasación de bienes inmuebles. asesoramiento jurídico, laboral y fiscal de empresas y particulares. Es un lugar divertido para trabajar, el empleo es divertido trabajar con todos, esforzarse por mejorar y, por lo tanto, aprendí todo tan rápido en Gestiper viso, nada es realmente difícil en este trabajo.( buen salario)

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Gestiper viso Preguntas frecuentes