GESTLIFE SOLUTIONS SAU

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.1/5

Opiniones GESTLIFE SOLUTIONS SAU

3.1

¿El salario que recibes en GESTLIFE SOLUTIONS SAU te da la posibilidad de adquirir una vivienda?

Agencia de la bonita fachada
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Mi mujer y yo le llamamos la empresa de la bonita fachada , muchos vídeos en facebook en tik tok reseñas en google de 5 estrellas y oficina bien situada en uno de los mejores sitios de barcelona , ahora la realidad es bien distinta , excusas cada día , procesos que no empiezan , bueno …. Empiezas pagando pero los resultados son nulos , cambios de país cada dos por tres , excesivos aumentos de tarifas en los contratos , más excusas , personal súper cualificado para desviar tus contradicciones y acabar siempre queriendo tener ellos la razon (eliminado por el administrador)
El primer contacto fue impresionante te convencen contándote maravillas de cómo se lleva a cabo el proceso (eliminado por el administrador) .

Cocoliso
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Muy de acuerdo contigo.

Porque es la realidad.

Gabi
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

(eliminado por el administrador) después de 2 años y medio esperando seguimos sin gestante, y aún tienen la cara de decir que no hay gestantes disponibles cuando en otras agencias todo es con normalidad, lo que pasa que ellos dicen pagar un precio a la gestante y seguro es (eliminado por el administrador) por eso no encuentran. Nos vimos obligados a cambiar de país porque dicen que Rusia ya no se puede hacer el proceso y asumiendo más gastos y además en sus nuevos precios no incluyen el alojamiento ni manutención que estaba firmado ya por contrato anteriormente. (eliminado por el administrador)

En Rusia aprobo una ley en contra de la Gestación Subrogada para extranjeros. Menos mal,... por que ahora en guerra no se como ibas a recoger tu hijo.

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

_ecxtasy
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Era un padre de intención hasta que Gestlife, con motivo, dicen, de un cambio legislativo me proponen el programa Albania 100%, siendo éste 30.000 euros más caro. (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1121 visitantes únicos

MISPREGUNTAS
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Gestlife ¿Cuál es el nombre de la empresa con la que actúa ahora? Antes era Gestlife Solutions, SAU

¿Tiene gestantes para Grecia a fecha Julio 2023? ¿En qué plazo? ¿Se puede anular el contrato si no se cumple el plazo acordado?

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

La vita

Gracias por tus comentarios , estábamos mirando de contratar con esta agencia pero agracias a tus advertencias continuaremos consultando otras

Cuidado
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Idoia
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Charles88
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

angelito1979

Hola, Si no es mucho preguntar, ¿En qué país estaban haciéndolo la pareja de Logroño?. Sin resultados, se refiere sin que tenga todavía gestante asignada, sentencia si el país lo requeria, o FIV realizada?. Te pudieron concretar algo más? Gracias.

angelito1979

Hola Chaless88 cuando dices que lleváis 3 años y de momento nada de nada te refieres a que en esos tres años no os han asignado gestante? ni habéis tenido sentencia si el País lo requería?. Si no es mucho preguntar, en qué país lo estáis haciendo? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Respecto a lo q habláis de los 30 .meses si no tienes en bebé te abonan el dinero .creo q siempre hay q mirar el contrato.es siempre q no se hayan implantado dos embriones en esos 30 meses .también hay q decir q los intentos son ilimitados .q no nos suponen ningun coste adicional .yo tengo gestante embarazada ..estoy informado de todo el proceso .si algo tengo q agradecerles en mi caso es la trasparencia del proceso . Ese es mi caso .no puedo hablar por los demás

Estoy de acuerdo es verdad

Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Empecé el proceso hace 3 años , siempre pasan cosas que impiden que todo transcurra hacia delante , (eliminado por el administrador) , de momento 40 mil euros tirados a la (eliminado por el administrador) , ya he perdido la esperanza con esta empresa , juegan con la ilusión de las personas , supongo que ahora la empresa contestará mi reseña y dirá que si no soy cliente que si las transferencias y bla bla bla , solo puedo advertir de lo que a mi me pasa , ahí a cada cual .

charles93
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Empresa que no escatima en contratar para mejorar y buscar la excelencia. Lo demás son chiringuitos llenos de envidiosos. Bravo gestlife, más de 10 años a ver si muchos llegan a decirlo.

lo se.. tienen hasta departamento de edición propio . Dossieres bonitos , interesantes y muy completos.

Ex empleada
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Yo también he trabajado alli, y es así. El dia a dia es contar mentiras. Lo importante es vender programas .

Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Nosotros hemos empezado el proceso en Ucrania .sabemos q después este proceso es largo .empezó una guerra .decidimos trasladar el proceso a Georgia .nos asignaron gestante .y esperamos pronto tener buenas noticias .yo soy el.primero q estaba desesperado .pero con el paso del tiempo .reconozco q estaba equivocado .quería q todo fuera rápido .vamos ya por el 3 implante .todo va más rápido de lo q esperábamos .ahora será cuestión de tiempo q la naturaleza actúe .por q en un embarazo natural no todo va a la 1.conseguir los vamos a conseguir .el.dia q veamos la cara de nuestro hijo todo lo q estamos pasando será una anécdota .esperemos q pronto te vamos buenas noticias .por q el proceso no acaba hasta q tenemos a nuestro hijo .gracias por todo .

José Pereira

Por fin a la 3 implantación nuestra gestante está enbarazada.dar las gracias a todo el equipo q ha podido cumplir nuestros sueño de formar nuestra familia .gracias a (eliminado por el administrador).a todas las personas q forman parte de este equipo .un agradecimiento especial a galina .nuestra coordinadora q ha sufrido el.proceso conmigo .por su paciencia y comprensión .ya sabes q nos conoceremos en Georgia .jamás podré estarte más agradecido un beso .gracias a todos os animo a q cumplan su sueño .

Mon

Muchas felicidades José !!! Tú y tu señora os merecis mas que nadie ser padres.

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Al principio no confiabamos, siempre trabas y problemas, discusiones con asistencia y la gestante que no se quedaba embarazada, esto si, siempre, siempre, daban la cara. Al final, despues de dos años ha llegado nuestro hijo Benjamin. Gracias Gestlife.

SERGIO
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

llevo 10 años en la compañia en la que actualmente somo mas de 170 trabajadores. he visto pasar cientos de padres satisfechos por esta empresa, donde me gusta trabajar porque damos la felicidad a muchas personas. a veces hay complicaciones, y es mas facil (eliminado por el administrador) al mensajero, que buscar el origen del problema y solucionarlo. quien empieza una gestacion subrogada, debe saber que es un mundo de problemas: cambios legislativos, pandemias, guerras. pero al final siempre se logra, con paciencia y la ayuda de los profesionales que integramos la compañia, para lo cual nos contraraton los padres.

Alberto y Juan
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Hemos empezado en Abril, ya tenemos la donante y la gestante, de momento más rapidos que lo previsto, ya un conocido nuestro tuvo un niño con Gestlife y nos recomendó de hacer el proceso con ellos.
Eseramos os sirva.

Manuel

Jose

Buenos días .me gustaría saber en q país has elegido hacer el proceso .por q en 4 meses .para te era gestante y donante es muy complicado .más sabiendo q todos los procesos q se realizan en Ucrania se han parado cambiando destinos a otros países .llevo desde mayo del 2021 estoy esperando gestante .

Hercules
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Llevo muchos años trabajando en la compañía. Y lo único que he visto son familias felices y un equipo de compañeros que con el esfuerzo de cada día, sé sacrifican y resuelven situaciónes muy complicadas.

Me duele ver estas criticas "la Mayoría desde el anonimato" y muchas falsas por qué conozco a la perfección cada uno de las familias. Si alguna vez nos hemos podido equivocar, o no ser en algún momento más cercanos a las familias, pero siempre hemos sabido rectificar y buscar soluciones. Somos humanos que también nos podemos equivocar.

Pero hemos pasado de cambios legislativos en Rusia, una pandemia que durante dos años no ha hecho la vida imposible y ahora una guerra en Ucrania. Nuestros compañeros de Ucrania han sufrido y arriesgado su vida por esos bebes que nacieron durante los peores momentos del conflicto. Este es nuestro verdadero cometido, ayudar a las familias!

Cuando un familia contrata los servicios de Gestlife, es para qué le resuelvan posible futuros problemas un trabajo muy complicado en la que interviene profesiones extranjeros del mundo de la medicina y jurídico.

Si, Gestlife por más que a la competencia, tiene oficinas propias en el extranjero, (no son intermediarios) yo hablo cada mañana con mis compañeros de Grecia, Ucrania, Georgia Florida o Albania. Y los padres que han confiado y han cumplido por fin su sueños lo saben. A ellos nos debemos, y todos mis compañeros no levantamos cada mañana sintiendo que esto no es un trabajo más, Sino que también es un compromiso de ayudar a formar familias felices.

Me siento orgulloso de todos mis compañeros y de formar parte de esta gran familia!

Hecules
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

GESTLIFE SOLUTIONS SAU es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Es. la mejor empresa que he trabajo en la vida. El hacer cumplir a las familias el sueño de ser padres es un regalo que no se paga con ningún dinero del mundo. Yo he visto pasar por delante mio muchas familias, he perdido la cuenta después de más de 8 años de trabajo. Son de fiar y lo más importante es que solucionan casos casi imposibles.

Fecha del acontecimiento 2022-05-21

EComentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

Futuro padre con esta empresa

Conociendo bien el sector de lo que es la gestación subrogada este comentario falta a la verdad. No tiene ni idea d leo que dice y carece totalmente de credibilidad jurídica.

Eso no es cierto. Es increíble que se permitan este tipo de comentarios

Yo soy padre y en el primer transfer consegui ser padre. Han tardado 18 meses. Ellso ya me avisaron que era un proceso Biologico. Todo ha sido perfecto en Albania. A excepción del Consulado de España en Albania.

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Me está ocurriendo lo mismo

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Para trabajar en GESTLIFE SOLUTIONS SAU deberías saber inglés a nivel principiante.
Para trabajar en GESTLIFE SOLUTIONS SAU debo saber otros idiomas.
Gracias por la ayuda.

Jose Luis Avellaneda
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Utilizo los servicios de GESTLIFE SOLUTIONS SAU a menudo.
GESTLIFE SOLUTIONS SAU ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Estoy feliz . entre buscar adopciones y diversos problemas con la familia al fin me metí en esto y hoy puedo decir que me importa poco lo que digan los demás .. ya tengo a mi niño en casa.

Maria Luisa
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Hola buenas tardes . Antes de empezar con el proceso mi mujer se sometió a 6 tratamientos de Fiv , razón suficiente para que pudieramos hacerlo en Grecia ya que nuestro caso era con motivos medicos de peso . veíamos muy pocas esperanzas de quedarnos embarazados.

en España no son tantas las empresas dedicadas a esto que gestionan procesos completos y decidimos escoger gestlife .

os recomiendo hablar con varias agencias para poder comparar y escoger la que os de mas confianza . Informandonos vimos destinos mas baratos pero siempre tienen que ver con los intentos incluidos , estar casados etc. nos gustó mucho grecia por la facilidad en los tramites ya que están en la unión europea . hay pocos que trabajan ahi.

os animo a no desistir y a continuar . siempre hay alternativas y paises seguros para hacerlo.

Gracias por la ayuda

Interesante opinión. Gracias

Siempre muy atentos/as

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

esta es una pagina destinada a que trabajadores de las empresas, expliquen sus experiencias laborales, para ayudar a terceros a buscar empleo, y saber como son las empresas a las que se van a dirigir. es una pena,que se convierta en el twitter , donde se usa la pagina para otro cometido muy distinto.

Llevo muchos años trabajando en esta compañía (y siempre se trabaja desde la profesionalidad y la superación personal) muchas de las cosas que cuentan aquí son familias (algunos falsos testimonios, mal intencionados por la competencia claramente). Confirmo que la mayoría de estos supuestos padres son falsos testimonios, y que nadie en su uso de la razón escribiría estas cosas y seguirían. teniendo una vinculación con la compañía. Nada les impide residir un contrato, Si tan malos somos, ¿Por qué continuan? Yo tengo claro que no trabajaría si viera un resquicio de ilegalidad o de mala praxis. Lo único que veo son familias que han sufrido por querer tener un hijo y ven su sueño cumplido. Ese es mi mejor regalo siempre, verlos felices con sus hijos.

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

MONSE

BIEN.

Nina

Excelente

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Muy contento con el trabajo, buen sueldo y buen trato de los trabajadores y directivos. Horario de oficina con tiempo para conciliación familiar. La verdad no tengo quejas!

Pol
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Ambiente de trabajo excelente, oportunidades de crecimiento en la empresa, clima de cooperación y horario flexible para salir antes los viernes

Júlia
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Había trabajado durante años como psicóloga de familia y hace escasos 2 años que trabajo con Gestlie, y digo escasos porque sin darme cuenta han pasado 2 años y me parece que fue ayer. Puedo decir que estoy muy bien en mi trabajo, que me gusta y que estoy valorada, que hoy en día por desgracia poca gente lo puede decir.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

llevo 9 años trabajando en la compañía, y siempre he gozado de un excelente ambiente de trabajo y compañerismo, pudiendo crecer a lo largo de todos estos años tanto profesionalmente como personalmente

Es totalmente cierto. Buen ambiente de. trabajo y profesionalidad

Karen
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Venir aqui a hacer mis practicas es la mejor decisión que he tomado nunca. Disfruto con todo, nunca pensé que podría desarrollar una profesión administrativa en un sector como este. Muy ameno y sobre todo satisfactorio.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Sigo muy contento y satisfecho con todo el equipo de Gestlife pese a momentos muy dificiles que nos ha tocado vivir. Siempre salimos adelante y todo tiene solución, se trata de tener capacidad de ejecución. Hemos de seguir adelante.

Sofía
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Llevo 8 años trabajando para esta compañía desde sus inicios que me dieron la oportunidad de trabajar con ellos, siempre me he sentido muy incluida en la empresa y han tenido en cuenta mi palabra en muchos aspectos y proyectos.

también soy trabajador y estoy muy de acuerdo.

Hay una nueva oferta de trabajo en GESTLIFE SOLUTIONS SAU. Buscan un Recepcionista . Francés Y/o Inglés Barcelona. Salario ofrecido 1666 €.

GESTLIFE SOLUTIONS SAU busca personas para el cargo de Administrativo Francés Barcelona.

¿Qué quieres saber sobre GESTLIFE SOLUTIONS SAU?

GESTLIFE SOLUTIONS SAU Preguntas frecuentes