Gestockalia Gestión de Stocks

Calle Terminadores 13 Pol. Ind. Finca Lacy 03600 - Elda Alicante (España)

Opiniones Gestockalia Gestión de Stocks

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gestockalia Gestión de Stocks ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gestockalia Gestión de Stocks?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

La empresa Gestockalia está especializada principalmente en la gestión de stocks de diversos orígenes como materiales de construcción, ferretería, tiendas de ropa o electrodomésticos, etc. La empresa posee amplios almacenes y un buen clima laboral, sus trabajadores reciben salarios justos y beneficios como estabilidad laboral, capacitación por cuenta de la empresa, cobertura de salud, cheque restaurante, etc.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

En mi último trabajo tuve muy mala experiencia porque me contrataron para unas funciones y las tareas asignadas no tenían nada que ver con el puesto que debía desempeñar. Me hablaron de Gestockalia unos amigos que trabajan allí, comentando que había buenas condiciones laborales. ¿Alguien sería tan amable de comentar si esta compañía contrata personal fijo?

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Gestockalia Gestión de Stocks me ha parecido una muy buena opción laboral y las opiniones que he leído acerca de ella, han hecho que quiera enviar mi currículum. Me encuentro buscando empleo como instalador de electrodomesticos y he visto que cuenta con una vacante para el cargo. Soy una persona muy motivada y puntual, y cuento con la experiencia necesaria!

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Buenas gente, ¿Necesitan personal administrativo? Tengo 4 años de experiencia en el departamento de recursos humanos y soy administrador. Tengo entendido que su salario es muy bueno, y me queda bastante cómoda la ubicación.

Gestockalia Gestión de Stocks recientemente recluta para puestos de trabajo:

persona para limpiar y montar electrodom

¿Qué está pasando en Gestockalia Gestión de Stocks? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Gestockalia Gestión de Stocks Preguntas frecuentes