Calificación 4.1/5
Ur. Torres San Lamberto, 3 - Casa 57 A Cl 50011 - Zaragoza
Calificación 4.1/5

Opiniones Gestora de productos agropecuarios

4.1

¿Es Gestora de productos agropecuarios una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gestora de productos agropecuarios?

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo en el area logistica de Gestora de productos agropecuarios donde desde hace mas de 1 año que he encontrado esta gran oferta laboral de la cual espero seguir sumando años y buenas experiencia con un gran equipo del cual existe una relacion laboral agradable y productivo, porque debido a esto el ambiente laboral que existe alli es ameno y productivo. Es una empresa que hoy en dia ofrece los mejores sueldos en el mercado, donde tambien existe la posibilidad de crecer dentro de la empresa y escalar para tener éxito

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Gestora de productos agropecuarios
Realmente es la mejor empresa en la que he tenido ocasión de trabajar, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de tabaco en rama, simientes, alimentos para animales y principalmente cereales de todo tipo y tengo altos ingresos y un clim muy majo.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Gestora de productos agropecuarios
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Divertido lugar para trabajar. Siempre buena música sonando. Personas divertidas siempre que no estén atrapadas. Grandes descuentos de todo tipo, os recomiendo.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En Gestora de productos agropecuarios nos encargamos de ser intermediarios para la colocación de los productos agropecuarios en cuanto a productos, mercados y logística. Una de las cosas que más me gusta de trabajar aquí es la cantidad de contactos que haces y cuánto conocimiento de la industria que adquieres. Eso es algo que te queda para toda la vida. El puesto que tengo es muy bien remunerado y mi jefe es muy considerado y promueve el buen trabajo, eso me incentiva mucho para hacer muy bien las cosas. Este es un excelente lugar para trabajar.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Gestora de Productos Agropecuarios
He visto que la empresa tiene un anuncio con vacantes para ingresar a la empresa, se dedica al comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes, ofrecían buen salario y una estabilidad laboral permanente si curraban bien.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Gestora de productos agropecuarios ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Gestora de productos agropecuarios Preguntas frecuentes