Gestora De Viajes Y Negocios

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Gestora De Viajes Y Negocios

3.7

¿Qué es un gestor de viajes?

¿Qué quieres saber sobre Gestora De Viajes Y Negocios?

Santiago Sevilla
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Un servicio vergonzoso. Esta empresa tiene el convenio con mi universidad para gestionar los viajes. Tienen un sistema burocrático y lento, pero es no es lo peor, dicen encontrar el viaje más barato, cuando no es así, ofrecen precios muy por encima del precio del mercado y no explican por qué y, como pasan muchos días hasta porque Juan María tarda semanas en responder un correo o devolver una llamada, entre medias, los precios han cambiado. De modo que no se sabe qué va a costar el billete. Asimismo, si se sigue intentando comunicarse con esta persona para conseguir que le atienda, simplemente, ya no coge el teléfono y, lo que es mejor, si es que él llama, corta rápido y ya no lo vuelve a coger. Es como si se ocupara de este servicio un adolescente maleducado. Somos muchos los que tenemos quejas en la universidad. No es un servicio recomendable para nada.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Gestora De Viajes Y Negocios (Grupo AC) es una empresa caracterizada por el compromiso y responsabilidad en la organización y desarrollo de los proyectos. El entusiasmo, conocimiento y energía que aportan tanto jefes como compañeros de trabajo llevan a un resultado altamente satisfactorio que mejora mi experiencia laboral. Formar parte de una empresa tan tecnológicamente avanzada es un logro para cualquiera, además, por ser una compañía tan estable, la paga es excelente y puntual. ¡Agradezco mucho por mi tiempo aquí!

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Gestora de Viajes y Negocios, está basada en la comercialización integral de productos turísticos a través de sus diferentes marcas, es un empleo que hace crecer personal y profesionalmente, viajas a conferencias y adquieres conocimientos continuamente, realmente es satisfactorio.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Casi todos los empleados de esta empresa de viajes al minoreo son jovenes por lo cual el ambiente es muy bueno y muy divertido todos los días. Suelen contratar a becarios y practicantes que después se quedan de planta.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Una empresa con 25 años de experiencia, te garantizan la mejor calidad y a menor costo, creando, organizando y gestionando eventos corporativos y viajes profesionales y de incentivos, con un equipo de profesionales a su disposición durante el tiempo necesario para realizar el evento, una empresa bastante satisfactoria para trabajar y con alto desempeño y crecimiento en tu ámbito laboral, buena remuneración económica por las horas de trabajo realizadas, vale totalmente la pena solicitar un puesto de trabajo aquí.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Este negocio, asentando en la ciudad andaluza de Córdoba, forma parte del grupo de Unión de Agencias de Viajes que encuadra a 120 miembros, en su mayoría agencias de viajes diseminadas por toda la península. Ésta en particular ofrece viajes personalizados con una amplia oferta de alojamiento, así como de medios de transporte y pack de vacaciones. Sus destinos son tantos internacionales como nacionales y es dentro de este ámbito donde me gustaría trabajar. ¿Cómo se organizan los diferentes desplazamientos de los trabajadores a otros países? ¿Exigen dominio de idiomas?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en Gestora De Viajes Y Negocios ?

Gestora De Viajes Y Negocios Preguntas frecuentes