GESTORIA ADMINISTRATIVA ESTAÑOL

Calificación 4.7/5
CATALUNYA, 3 25700 SEU D URGELL (LA). (LLEIDA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.7/5

Opiniones GESTORIA ADMINISTRATIVA ESTAÑOL

4.7

¿Trabaja GESTORIA ADMINISTRATIVA ESTAÑOL también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre GESTORIA ADMINISTRATIVA ESTAÑOL?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Gestores en temas administrativos, de inmobiliaria y de ejecución de diferentes proyectos. Hay personas que llevan la mayoría de su vida trabajando aqui y que ademas duran muchos años debido a la buena empresa que es esta.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

La empresa dedicada a la gestoría administrativa, ofrece empleo en el campo laboral, comúnmente requiere a personas con dinamismo, así como facilidad de palabra, el sueldo suele ser muy bueno y cuenta con comisiones

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Gestoria Administrativa Estañol
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Aprendí como trabajar en equipo, la comunicación entre los compañeros es grandiosa. La cultura laboral es única yo en lo general la recomiendo !

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

He escuchado que en la Gestoria Administrativa Estañol se especializa en prestar varios servicios los cuales algunos son en el mercado inmobiliario en donde les guiará en la compra / venta de inmuebles o administración de alquileres de los mismos, siempre cuidando el interés y beneficio de sus clientes. También cuenta con la administración, organización y contabilidad de los ingresos capitales que pueda tener una persona teniendo un sistema el cual es fácil de manejar. Se desempeñan en asesorar a las personas en la parte fiscal y tributaria con respecto a la cantidad de horas que trabaja y lo que hace, haciendo comparaciones de cuanto le corresponde o no según las obligaciones tributarias pero también cuidando sus intereses.Te ayuda también a aprender sobre las contrataciones de empleados y sacar una nómina apropiada en base a tus entradas capitales para los mismos. Tengo la curiosidad de qué exigencias y requisitos piden para entrar a esta empresa,como es el clima del trabajo, sus salarios, beneficios, entre otras cosas, ya que sus trabajos son abarcan varias cosas y con eso puedo expandir mis conocimientos en varios ámbitos, los cuales llevaré en practica dia a dia. espero su pronta respuestas a mis peticiones ya que ansío ser parte ello, espero ser bien acogida y llegar a la altura de sus exigencias.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Es un buen lugar para trabajar, cuentas con salario base mas comisiones, reconocimientos como cartelera(empleado del mes), ambiente laboral cómodo y seguro con herramientas tecnológicas necesarias y te mantienen motivado para alcanzar tus metas.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa GESTORIA ADMINISTRATIVA ESTAÑOL!

GESTORIA ADMINISTRATIVA ESTAÑOL Preguntas frecuentes