Gestoria Administrativa Jesus Jimenez

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Gestoria Administrativa Jesus Jimenez

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Gestoria Administrativa Jesus Jimenez?

¿Qué quieres saber sobre Gestoria Administrativa Jesus Jimenez?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Asesora lider de administración y fiscalía, ubicada en Mora, considerando un buen equipo de trabajo, en el que a veces tienen vacantes para recepcionista, contando con disponibilidad de tiempo, buena presentación y ofreciendo un buen sueldo, pero si requieres más información detallada puedes llamar al 925300477.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Siempre tengo muy buena comunicación con mis compañeros y más cuando se trata de la asesoria empresarial. Por el estrés laboral que he tenido en varias ocasiones he pensado en renunciar a toda forma de vida que me lleve a trabajar con otros en una organización u empresa, todos esos malos ratos han quedado atrás, porque acá no hay esos aspectos tan negativos.

¿Los empleados en Gestoria Administrativa Jesus Jimenez se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de coronavirus?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores y el tema de Gestoria Administrativa Jesus Jimenez es un misterio para nosotros.

Gestoria Administrativa Jesus Jimenez Preguntas frecuentes