Opiniones Gestoria Administrativa San Jose

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:06:26 con un promedio de 5 estrellas
Betty

Es una asociación administrativa que actúa como gestor de trámites y papeleos de la administración pública de España. No sé si hay vacantes actualmente pero es una de las mejores empresas de la región (no solo en servicio y como patrono). Acá os dejo su correo: jadelrio@riasbajas.com

Marcos

Gestoria Administrativa San Jose los servicios administrativos en esta empresa son únicos en su especie, el personal es formado en esta rama. del mismo modo puedo expresar que he escuchado que todos lo empleados se sienten muy favorables y que los horarios flexibles son una buena ventaja que otras compañías no ofrece.

Albino

Tengo una prima que encontró empleo en esta empresa inmediatamente, tiene un buen sueldo, con un excelente seguro, con prestaciones y un ambiente de trabajo donde siempre tratan bien a todos los clientes.

Mandy

En su equipo se encuentran asesores fiscales y asesores tributarios con más de 35 años de experiencia, aportan a los negocios ese plus de confianza a la hora de dar el salto para crear una empresa. La empresa se encarga de brindar un trato personalizado y estudio comparativo entre diferentes formas jurídicas de empresa. Ofrecen un análisis fiscal para empresas de las operaciones con el objeto de reducir la carga fiscal de las mismas. Actualización y asesoramiento de variaciones y novedades legislativas en materia fiscal. Llevan a cabo todo tipo de comprobaciones Tributarias.
Algunos de sus servicios fiscales son: Contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en todos los impuestos, asistencia y defensa ante cualquier organismo público , Asesoramiento de las obligaciones mercantiles, Gestión de empresas y autónomos que se rigen por el sistema de módulos, Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, retenciones y pagos a cuenta., Modelos trimestrales y anuales (MODELOS 303, 310, 311, 390), Asistencia, asesoramiento y representación ante cualquier inspección de la Agencia Tributaria, Alta en IAE y en Seguridad Social, Asesoría contable para empresas y asesoría contable para autónomos, Confección y presentación de los impuestos trimestrales, Elaboración de cuentas anuales y depósito en el Registro Mercantil, Análisis de balances, Revisión de la contabilidad y cierre económico, Análisis de inversiones

¿Qué significa para ti un trabajo en Gestoria Administrativa San Jose ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.