Gestoria Assessoria Jorba

Carretera vic, 101 - ENTRESUELO PRIMERA, Manresa, 08241 , Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones Gestoria Assessoria Jorba

¿Trabaja Gestoria Assessoria Jorba también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Gestoria Assessoria Jorba?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Gestoria Assessoria Jorba, grandiosa empresa dedicada a los servicios de gestoría administrativa en toda clase de gestiones y tramites. Según lo comentado por los empleados las jornadas laborales son completas. Además, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Gestoria Assessoria Jorba es una excelente empresa especializada en brindar servicios de asesoría integral de empresas, donde cuentan con un excelente proceso de selección, no sé si cuentan con un proceso abierto actualmente pero normalmente no cuentan con muchos candidatos. Excelente oportunidad laboral.

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Gestoría Assessoria Jorba es una grandiosa empresa que se dedica a los servicios de gestoría administrativa en toda clase de gestiones y tramites ante la administración, asesoría tecno económica, contable, fiscal, laboral y jurídica de empresas. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Asesor Contable”, creo que cumplo con los requisitos para el puesto gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿Qué tipo de beneficios brindan? gracias por su atención.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

¿Sabéis algo acerca de apertura de sede nueva?

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

El trato es agradable y personalizado?

¿Creen que una persona con muchos años de experiencia en el área Derecho y Contabilidad lo aceptarían en cualquier empresa de Manresa que tenga ver con esta área?

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Gestoria Assessoria Jorba !

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Gestoria Assessoria Jorba durante la pandemia?

Gestoria Assessoria Jorba Preguntas frecuentes