Gestoria Barceló

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Gestoria Barceló

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Gestoria Barceló? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Gestoria Barceló?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

En Gestoria Barceló me dedico a la consultoria económica financiera desde hace 5 años, lo que me ha permitido ascender dentro del área, con mejoras salariales y contractuales así como desarrollarme en la carrera dentro de la empresa. El entorno laboral es grato y confiable, tanto para nosotros como para la clientela que requiere de los servicios ofrecidos.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Es una empresa que poco a poco va llegando a consolidarse y formalizar la mayoría de sus procesos para poder darle un mayor alcance y formar gente que haga siempre las cosas bien. El trabajar aqui deja muy buena experiencia laboral.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Gestoria Barceló
Es una empresa de gestoria, en la que trabajo como asesora fiscal para mi ha sido genial, me gusta el empleo, hay mucho desarrollo y si curras bien puede ser promovido internamente, el convenio que tiene es bueno y los salarios son una pasada.

¿Ha habido despidos desde la enfermedad en Gestoria Barceló?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Gestoria Barceló ?

Gestoria Barceló Preguntas frecuentes