GESTORIA CIUDAD DEL TAXI

Calificación 4.7/5
C/ MEDINA DE POMAR 22 (MADRID)
CIF: B87020020 Teléfono: +34 913 11 35 29
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre GESTORIA CIUDAD DEL TAXI

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GESTORIA CIUDAD DEL TAXI?

¿Qué quieres saber sobre GESTORIA CIUDAD DEL TAXI?

juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Hola amigos, ¿alguien ha participado en su curso subvencionada de cartilla de taxi? Lo he encontrado en su página web y no sé si merece la pena inscribirme. Imagino que ahora todo está parado pero en verano tal vez. Gracias por vuestra ayuda!

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Son una empresa especializada en el sector del TAXI desde hace más de 10 años, creada por taxistas y para los taxistas. El ambiente de trabajo aquí es divertido pero la gerencia no sabe lo que hace la mitad del tiempo. Cuando teníamos que preguntar una y otra vez que era lo siguiente que debíamos hacer y no tenian idea, era bastante incomodo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Sinceramente estuve en un proceso de entrevista en GESTORIA CIUDAD DEL TAXI, la verdad lo más importante es que en ese momento seas sincero en tus experiencias pasadas y últimas, la humildad y agradecimiento de e incluso la oportunidad.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

GESTORIA CIUDAD DEL TAXI dedicados a servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Tengo gratos recuerdos de la empresa , nunca he tenido ningún problema con la empresa ni con nadie, siempre me ha tratado bien, buen ambiente de trabajo, sociables al 100%, comprensivos, trabaje como gestor fiscal (buena paga)

¿El salario base que paga GESTORIA CIUDAD DEL TAXI a los empleados recién ingresados es de 1041 €?

¿GESTORIA CIUDAD DEL TAXI se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la enfermedad?

GESTORIA CIUDAD DEL TAXI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo, Departamento fiscal-contable.

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en GESTORIA CIUDAD DEL TAXI ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

GESTORIA CIUDAD DEL TAXI Preguntas frecuentes