GESTORIA CIUDAD DEL TAXI

C/ MEDINA DE POMAR 22 (MADRID) CIF: B87020020 Teléfono: 913 11 35 29

Valoración de la empresa 4.7/5

Opiniones GESTORIA CIUDAD DEL TAXI

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en GESTORIA CIUDAD DEL TAXI?
¿En GESTORIA CIUDAD DEL TAXI proporcionan todo tipo de EPI necesario?

¿Qué quieres saber sobre GESTORIA CIUDAD DEL TAXI?

juanjo

Hola amigos, ¿alguien ha participado en su curso subvencionada de cartilla de taxi? Lo he encontrado en su página web y no sé si merece la pena inscribirme. Imagino que ahora todo está parado pero en verano tal vez. Gracias por vuestra ayuda!

Meritxell

Son una empresa especializada en el sector del TAXI desde hace más de 10 años, creada por taxistas y para los taxistas. El ambiente de trabajo aquí es divertido pero la gerencia no sabe lo que hace la mitad del tiempo. Cuando teníamos que preguntar una y otra vez que era lo siguiente que debíamos hacer y no tenian idea, era bastante incomodo.

Laura

Sinceramente estuve en un proceso de entrevista en GESTORIA CIUDAD DEL TAXI, la verdad lo más importante es que en ese momento seas sincero en tus experiencias pasadas y últimas, la humildad y agradecimiento de e incluso la oportunidad.

Ismael

GESTORIA CIUDAD DEL TAXI dedicados a servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Tengo gratos recuerdos de la empresa , nunca he tenido ningún problema con la empresa ni con nadie, siempre me ha tratado bien, buen ambiente de trabajo, sociables al 100%, comprensivos, trabaje como gestor fiscal (buena paga)

¿El salario base que paga GESTORIA CIUDAD DEL TAXI a los empleados recién ingresados es de 1041 €?

¿GESTORIA CIUDAD DEL TAXI se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la enfermedad?

GESTORIA CIUDAD DEL TAXI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo, Departamento fiscal-contable.
¿Sabes cómo está ahora el trabajo en GESTORIA CIUDAD DEL TAXI ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Los usuarios conocen GESTORIA CIUDAD DEL TAXI?

Preguntas frecuentes