Gestoría Guardiola

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Gestoría Guardiola

4.1

¿Es Gestoría Guardiola una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gestoría Guardiola?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Gestoría Guardiola es una empresa especializada en servicios de asesoria empresarial. Por lo que he leído, sus empleados trabajan en jornandas completas de lunes a jueves, y realizan trabajo desde casa los viernes.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

He leído en internet que las condiciones de trabajo en esta empresa son bastante buenas, y me encantaría poder envire mi Cv. sin embargo, quisiera saber un poco más acerca de esas condiciones porque en mi último trabajo estas fueron muy malas. Entre ellas, una paga muy baja que no iba de acuerdo a mi experiencia.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Gestoría Guardiola es una empresa que se dedica a brindar todo tipo de asesoramiento legal, quisiera recibir parte de sus servicios.¿Alguien sabe donde se localiza exactamente la compañía? ¿Alguna ruta mas cercana desde Lloret de Mar?

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Gestoría Guardiola
Gestoría laboral, fiscal. Fue genial, proporcionaron todos los recursos necesarios disponibles para completar cada tarea. Realmente disfruté trabajando allí como asesor fiscal. ( beneficios varios)

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Gestoría Guardiola es una empresa de asesoramiento legal, contable y financiero. Tiene fuerte presencia en este sector en Girona. Así que es una empresa con gran renombre para desarrollarse y adquirir experiencia en estos campos.

¿Cuáles son las previsiones de Gestoría Guardiola para los próximos meses?

¿Qué está pasando ahora en Gestoría Guardiola? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Gestoría Guardiola Preguntas frecuentes