GESTORIA HERNANDEZ SADURNI

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones GESTORIA HERNANDEZ SADURNI

4.4

¿Cuál es el CIF de GESTORIA HERNANDEZ SADURNI? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre GESTORIA HERNANDEZ SADURNI?

Fabián
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Excelentes personas y profesionales

Estrella

Lo dices porque eres cliente o porque tarbajaste ahi? porque creeme que no son los mismos puntos de vista

Trabajé durante 4 años. Muy buena experiencia.
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Gran escuela

Xabier

Hola. ¿Podrías decirme qué vía recomiendas para contactarlos? En tu experiencia, ¿cuál es la parte más complicada para ser considerado dentro de los integrantes de su equipo? Es que quiero postularme y de verdad me interesa ir bien preparado.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

GESTORIA HERNANDEZ SADURNI es una empresa que se dedica a la realizacion de actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Trabajé como auxiliar contable justo antes de terminar la universidad, y recomiendo esta empresa por darle la oportunidad a candidatos sin experiencia.

¿Para el puesto de empleado administrativo en GESTORIA HERNANDEZ SADURNI el pago de las remuneraciones salariales se corresponde con las responsabilidades asignadas?

¿Qué eventos GESTORIA HERNANDEZ SADURNI tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus?

GESTORIA HERNANDEZ SADURNI recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIU, ADMINISTRATIVO-CONTABLE FISCAL, CONTRATO PRACTICAS LICENCIADO EN ECONOMIA, ADE

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios porque no hay nuevas observaciones acerca de GESTORIA HERNANDEZ SADURNI y cada opinión es útil.

GESTORIA HERNANDEZ SADURNI busca personas para el cargo de TECNICO/A CONTABILIDAD GESTORIA.

GESTORIA HERNANDEZ SADURNI busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

GESTORIA HERNANDEZ SADURNI Preguntas frecuentes