Gestoria Izquierdo

Calle gran via Jaume i, 41 - 4 1, Girona, 17001 , Gerona
Derecho y Contabilidad

Opiniones Gestoria Izquierdo

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gestoria Izquierdo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gestoria Izquierdo?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Mi nombre es xabi, soy un tecnico laboral pero mi experiencia no es muy amplia, me considero un individuo respetuoso y dedicado; me han comentado sobre la compañia Gestoria Izquierdo y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Realmente me llama la atencion la compañia y me gustaria poder entrevistarme pero no he podido obtener informacion respecto de cuando se realizaran procesos de contratacion.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Pienso que Gestoria Izquierdo es una de las pocas empresas que ayuda a sus colaboradores a crecer personalmente y profesionalmente. Los superiores aporta gran confianza a sus empleados. Comunicación ejemplar. Si se dedican al área finanzas, deberían considerar seriamente formar parte de este equipo.

¿Qué está pasando con el empleo Gestoria Izquierdo ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Gestoria Izquierdo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Laboral

Gestoria Izquierdo Preguntas frecuentes