Gestoria montalvo slp

Calle Conde de Peñalver, 45 - 7ª PLANTA, Madrid, 28006 , Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Gestoria montalvo slp

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gestoria montalvo slp?

¿Qué quieres saber sobre Gestoria montalvo slp?

Otroaludido
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Demanda y con la sentencia en mano a televisión para que se entere Caixa que firman todo sin excepciones para cobrar las firmas, soy otro afectado, dónde puedo contactar con el periódico, tengo pruebas, las he facilitado a un a página de Facebook para que lo divulguen y lo hagan viral.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

La “señorita” (eliminado por el administrador) que va de pija pagándose sus marcas de ropa a costa de no pagar a sus trabajadores las dietas y hacerles trabajar hasta las 21 de la noche sin abonar tampoco horas, no voy a parar de mandarles inspecciones hasta que cierren esta (eliminado por el administrador) de empresa exploradora.

Camen

El que se puede dar un lujo porque no darse un lujo?

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Claro que si pero no A costa del sudor de la frente sin pagar a los empleados, a eso se le llama delito y te conviertes en un (eliminado por el administrador)

Periodico
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Hola, somos un periódico de la comunidad de Madrid, nos ha contactado una Ex empleada para que hagamos un reportaje de las supuestas malas condiciones de los empleados e ilegítimas de esta empresa, quien tenga información dejar forma de contacto respondiendo e iremos poniéndonos en contacto. Gracias

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

No paga las indemnizaciones por despido y encima te acusan de (eliminado por el administrador) para no pagarte 900 euros, a ver si se entera CaixaBank de sus malas artes y los lleva a juicio

Fecha del acontecimiento 2020-08-04

muy buenos en general

Arnau

Puedes decir a que te refieres exactamente?

luisfe

En general? Mas concreto por favor, en general no dice nada

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Gestoria montalvo slp
Me gusta la organización que llevan a cabo los jefes y encargados, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy contadora y he aprendido mucho aquí.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Empleo en el área de bienes raíces, gusto por las ventas, tener excelente trato con los clientes, disponibilidad de horario, con la oportunidad de buenas comisiones , socializar y conocer a muchas personas con diversidad de gustos.

Los beneficios laborales, como la seguridad social, los vacaciones, las horas extras, también son factores para tener en cuenta a la hora de evaluar la satisfacción laboral en Gestoria montalvo slp. ¿Crees que estos beneficios se ofrecen suficientemente en Gestoria montalvo slp?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Gestoria montalvo slp.

Gestoria montalvo slp Preguntas frecuentes