Gestoria montalvo slp

Calificación 1/5
En total 3 calificaciones
La experiencia del usuario con Gestoria montalvo slp no está verificada

Opiniones Gestoria montalvo slp

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gestoria montalvo slp.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
en total 3
100% de calificaciones

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gestoria montalvo slp?

¿Qué quieres saber sobre Gestoria montalvo slp?

La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
GGG
Fecha del acontecimiento 2024-04-17
Evaluación del usuario:

Una auténtica perdida de tiempo, los jefes de departamento no dedican tiempo a formar, solo quieren que trabajes a destajo y que te quedes a trabajar más horas de las que tienes firmadas en el contrato y por supuesto sin remunerar.
Concretamente Alberto, responsable de departamento quiere que eches más horas de las que firmas en contrato.
En definitiva un trato malo, recomiendo no ir a trabajar con ellos.

Otroaludido
Fecha del acontecimiento 2022-04-28
Evaluación del usuario:

Demanda y con la sentencia en mano a televisión para que se entere Caixa que firman todo sin excepciones para cobrar las firmas, soy otro afectado, dónde puedo contactar con el periódico, tengo pruebas, las he facilitado a un a página de Facebook para que lo divulguen y lo hagan viral.

Periodico
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Hola, somos un periódico de la comunidad de Madrid, nos ha contactado una Ex empleada para que hagamos un reportaje de las supuestas malas condiciones de los empleados e ilegítimas de esta empresa, quien tenga información dejar forma de contacto respondiendo e iremos poniéndonos en contacto. Gracias

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 55 visitantes únicos

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

No paga las indemnizaciones por despido y encima te acusan de (eliminado por el administrador) para no pagarte 900 euros, a ver si se entera CaixaBank de sus malas artes y los lleva a juicio

Fecha del acontecimiento 2023-04-03
Evaluación del usuario:

La “señorita” (eliminado por el administrador) que va de pija pagándose sus marcas de ropa a costa de no pagar a sus trabajadores las dietas y hacerles trabajar hasta las 21 de la noche sin abonar tampoco horas, no voy a parar de mandarles inspecciones hasta que cierren esta (eliminado por el administrador) de empresa exploradora.

Anónimo

He trabajado en esta empresa y esto es verdad

Camen

El que se puede dar un lujo porque no darse un lujo?

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Claro que si pero no A costa del sudor de la frente sin pagar a los empleados, a eso se le llama delito y te conviertes en un (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-08-04

muy buenos en general

Arnau

Puedes decir a que te refieres exactamente?

luisfe

En general? Mas concreto por favor, en general no dice nada

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Gestoria montalvo slp
Me gusta la organización que llevan a cabo los jefes y encargados, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy contadora y he aprendido mucho aquí.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Empleo en el área de bienes raíces, gusto por las ventas, tener excelente trato con los clientes, disponibilidad de horario, con la oportunidad de buenas comisiones , socializar y conocer a muchas personas con diversidad de gustos.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Gestoria montalvo slp.