Gestoria otero

Finanzas y seguros
Calificación 4.2/5

Opiniones Gestoria otero

4.2

¿Es Gestoria otero una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gestoria otero?

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Una maravilla de profesionales, no hay una gestoría como esta en ningún sitio. No puedo estar más contenta con ellos. Cuando tengo un problema acudo a ellos y siempre me lo solucionan. Te aconsejan siempre lo mejor para ti y para tu problema.

Aitana

Si me sale algun problema los fines de semana, pueden atenderte? Entenderia si no lo hacen, pero quisiera saber si pudiste alguna vez o si te contestan el Lunes!

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Te contestan el lunes, pero me parece normal. No es una ONG, ponte en su lugar. Bueno, por lo menos yo no lo haría.

Tienda cercana
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Son un desastre les encargue la gestion de mi empresa y todo lo hiciron mal. Huye de esta gestoria te causara problemas graves con el fisco.

Miranda

No será que tu les pagas dinero de mas y por eso ellos te tratan mejor? O pagais lo mismo que todos?

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Pago lo mismo que todos, me parece muy ofensiva tu pregunta.

Aser
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Son unos (eliminado por el administrador) me han dejado errorres en la contabimidad y ahora tengo un priblemon cin aeat por culpa de esta gestoria.

Neizan

Pues con esos comentarios negativos me lo pienso y bastante. Pero porque han tenido tantos problemas? Acaso tuvieron una mala epoca? Eso lo podria entender porque la pandemia nos afecto a todos.

Fecha del acontecimiento 2023-04-11

No creo que tuvieran una mala época. Tienes que tener en cuenta que hay personas que tienen problemas en sus negocios, problemas que son culpa de ellos, por no dar de alta a los trabajadores, y cosas así, y muchas veces le echan la culpa a la gestoría cuando no la tiene. Yo me quedé encantada con todo lo que hice con ellos. Te lo digo de verdad, y no, no les pago de más.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Según las reseñas, parece haber una discrepancia en la experiencia con Gestoria otero. Algunos usuarios han tenido problemas graves con la gestión de la empresa y han experimentado errores en la contabilidad que han ocasionado problemas con el fisco. Sin embargo, otros usuarios están muy satisfechos y consideran a Gestoria otero como una gestoría profesional y confiable. ¿Has utilizado los servicios de Gestoria otero? ¿Cuál ha sido tu experiencia con ellos?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Gestoría otero es una excelente compañía con gran ambiente laboral dedicada a la gestoría administrativa, asesoría fiscal y contable. Localizada en la Calle San Andrés de La Coruña, España. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Son unos (eliminado por el administrador) cobran hadta por los folios.

Alizia

Si son parte del presupuesto que más se puede hacer, es así en muchas empresas

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

En mi último trabajo me sentí tan subestimada, y me faltaron tanto el respeto, que tomé la decisión de renunciar. Es por ello que me encuentro buscando empleo, y quisiera saber como son estas condiciones en este lugar.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Tengo entendido que Gestoria otero es una grandiosa empresa en el sector administrativo por esta razón me gustaría postular, soy licenciado en administración de empresa y pienso que el trabajo es realmente bueno para seguir creciendo profesionalmente.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa de gestoria administrativa, asesoría fiscal y contable, me he encontrado con un entorno distendido y de productividad aquí, en cuanto a la dirección debo decir que tienen un buen liderazgo, apoyo al trabajador y un trato siempre humano, respetuoso y agradable.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Lo mejor de este trabajo es tener un salario bien competitivo dentro del mercado y con bastante estabilidad. Agradezco mucho tener un trabajo así, pues ya me había tocado una larga temporada de trabajos inestables y mal pagados, y esto fue un gran respiro.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Gestoria otero ubica en la coruña se encarga de la gestoria administrativa, asesoría laboral, fiscal y jurídica, cuenta con un grupo selecto de profesionales con los que puedes contar, para lo que necesites. Esta empresa te brinda todas las herramientas y apoyo necesario para desenvolverte de la mejor manera, en un ambiente laboral estable y sano.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Es una buena compañía para trabajar, tienes las herramientas tecnológicas y personales para desarrollarte profesionalmente, la retribución económica es satisfactoria, el ambiente laboral es agradable y la ubicación muy conveniente.

¿Algún problema con los beneficios que ofrece Gestoria otero? ¿Qué pueden decir al respecto?

¿Cómo es la prevención contra coronavirus en Gestoria otero?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en Gestoria otero hacédnoslo saber!

Gestoria otero Preguntas frecuentes