Gestoria Royo

Calificación 3.8/5
Calle Obispo Rey Redondo, 27. 1ºA. San Cristóbal de La Laguna. CP. 38201. Santa Cruz de Tenerife
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Gestoria Royo

3.8

¿Cuál es el CIF de Gestoria Royo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Gestoria Royo?

axel
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Gestoria Royo, le ofrece a sus clientes servicios con los más altos niveles de agilidad y rapidez para la recepción y entrega de documentos en entidades financieras, notarías y registros de la propiedad, así como la liquidación de impuestos que les otorga mayor tranquilidad y seguridad. Para todos los que estén interesados en sus servicios, ellos cuentan con un horario de atención comprendido entre las 08.00 - 15.00 horas.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Tanto académicamente como espiritualmente en este trabajo voy escalando de nivel de la mejor manera, con la atención esmerada de sus trabajadores. Cuido este empleo como a nada en el mundo. El poder atender a las personas forman parte de mi buen carácter.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hoy en día los servicios legales se han vuelto competitivos pero en Gestoria Royo, el despacho e desde el año 2000, asistencia personalizada para satisfacer las necesidades y adquirir un compromiso de claridad y eficacia en las gestiones, me gusta que al mismo tiempo tengo beneficios muy buenos.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Gestoria Royo
Empresa que mira por sus empleados, cercanos a nivel dirección, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy contadora y estoy muy feliz de se parte de la empresa y de desarrollarme tanto en la empresa.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Gestoria Royo. La realizacion de actividades y servicios relativos a la actividad profesional de gestor administrativo y economista. Cuenta con profesionales experimentados que le ofrecerán un completo asesoramiento y le ayudarán a obtener los mejores resultados, los cuales perciben buenos sueldos, mas otras bonificaciones y con jornada a medio tiempo.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Trabaje en Gestoría Royo, pero no fue del todo buena la experiencia, una de las razones, a veces un ambiente recto y también puede ser por la distancia que es Santa Cruz de Tenerife, España, si te interesa puedes acceder al portal en https://gestoriaroyo.es/

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

En la empresa predominamos jóvenes pero con buena trayectoria y experiencia laboral. Tenemos buena ubicación muy céntrica y nos agrada recibir nuevo talento. El horario de trabajo está perfecto para mi y sumado a que me gusta la oficina me hace sentir que el lugar vale completamente la pena trabajar.

Katy

La evaluación de mi jefe es: 10. En Gestoria Royo hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. Califico al equipo de esta empresa con 10. Un día laboral en Gestoria Royo suele ser 4-8 horas. Nunca he pensado si Gestoria Royo tendrá éxito, pero creo que Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

¿Hay rotación del personal en relación con virus?

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos observaciones nuevas .

Gestoria Royo Preguntas frecuentes