Gestoria santos & salgado slp.

Calle Serrano, 93 - PISO 2 PUETA F, Madrid, 28006 , Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Gestoria santos & salgado slp.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gestoria santos & salgado slp.?

¿Qué quieres saber sobre Gestoria santos & salgado slp.?

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

La empresa Gestoria santos & salgado slp se dedica al sector de finanzas y son especialista en el área de la prestación de servicios profesionales comprendidos en las actividades de gestoría administrativa, tienen 7 años en pleno funcionamiento, todas estas características hacen que sea una empresa de gran calidad. Los empleados comentan que su remuneración salarial es buena al igual que constan con horarios muy flexibles.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Gestoria santos & salgado slp. es una empresa que me llego por sorpresa, me presento soy rosi y busco un empleo en mi cargo universitario en la cual pude desarrollarme por 5 años, como son los servicios jurídicos, y tengo conocimiento que esta empresa maneja esas áreas ¿ tendrán un proceso de ingreso abierto?

¿Se ha obligado a un empleado de Gestoria santos & salgado slp. estar de baja no-pagada debido a coronavirus?

¿Es en tu opinión la empresa Gestoria santos & salgado slp. un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Gestoria santos & salgado slp. Preguntas frecuentes