Gestoria Velasco Garcia Slp

Calle Miguel Servet, 13, Oficina 2, 28946 Fuenlabrada, Madrid, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones Gestoria Velasco Garcia Slp

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gestoria Velasco Garcia Slp?

¿Qué quieres saber sobre Gestoria Velasco Garcia Slp?

BMM
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Un trato muy agradable. Personal muy eficaz. Recomendable al 100%.

Ander

Entonces si es cierto que el trato brindado por los trabajadores es algo que los destaca como compañía. Ahora ¿recomendarías este lugar en el ámbito laboral?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Me han comentado que Gestoria Velasco Garcia Slp es una maravillosa empresa dedicada principalmente a los servicios legales, me han comentado que sus trabajadores cuentan con buen salario, al contrario de donde me encontraba trabajando que no me pagaban a tiempo y además los jefes eran un poco irrespetuosos. Me han recomendado esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Buenos días
Dada mi experiencia con otras gestorias, doy la valoración más alta (5) a Gestoria Velasco, por su eficacia,rapidez en todas las gestiones,profesionalidad y amabilidad.
Gracias

Celeste

¡Hola, leo que habéis sido clienta de ellos! Una pregunta con respecto al precio de los servicios ¿consideráis que los costos del servicio son caros o muy costosos? ¿cuanto pagaste por contratarlos? ¿Cuánto tiempo tomo la gestión que tramitaste con ellos?

Anthony

Hola. ¿En qué medida brindan servicios exactamente?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Trabajando hace meses puedo contar de Gestoria Velasco Garcia Slp, ofrece un servicio profesional y personalizado con la integración de las herramientas más innovadoras del sector, asegura la máxima calidad y seguridad.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Gestoria Velasco Garcia Slp? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

¿Gestoria Velasco Garcia Slp puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Gestoria Velasco Garcia Slp recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO ESPECIALISTA TRAFICO