Gestoria Y Asesoria Crespo

C/ Archiduque Carlos 83, 46014 València, Valencia
Derecho y Contabilidad

Opiniones Gestoria Y Asesoria Crespo

En Gestoria Y Asesoria Crespo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gestoria Y Asesoria Crespo?

Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Atención amable y muy cercana ambiente agradable la verdad muy satisfecho y agradecido

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Compre un coche de segunda mano el 20 de julio a día de hoy, 7 de octubre aún no me ha llegado la documentación a mi nombre. Casi tres meses para un trámite que puede ser de 3 semanas

Grazian

Madre mía! y que razones te dan para que el tramite no este listo? cuánto te cobraron por ese servicio?

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Hola, qué tal. Hace como mes y medio trabajaba para una empresa gestora como ésta pero renuncié debido al mal trato de mi superior y el clima falto de comunicación y de empatía en el ambiente de trabajo. Me preguntaba qué tal eran las cosas aqui en la Gestoría Crespo, ya que me han hablado muy bien de la misma. Quedo atento, gracias.

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

En este trabajo, los empleados se encargan de las Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El ambiente laboral es bastante agradable y de mucho respeto. El sueldo es óptimo.

¿Cómo es la oferta en Gestoria Y Asesoria Crespo? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos opiniones nuevas.

Gestoria Y Asesoria Crespo Preguntas frecuentes