Gestorias Asociadas Gesthispania

Córdoba
Derecho y Contabilidad

Opiniones Gestorias Asociadas Gesthispania

¿Qué tipo de servicios ofrece Gestorias Asociadas Gesthispania? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Gestorias Asociadas Gesthispania?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

en mi antiguo empleo se excedían de mi trabajo, las asignaciones que era para mínimo tres empleados, me lo asignaban a mi para realizaras a tiempo récord, me parecía que me estaban explotando porque solo era un nuevo empleo, se lo hice entender a el supervisor y no hizo nada a cambia me pareció una falta de respeto a mi persona, ¿ Gestorias Asociadas Gesthispania sera que toma en cuenta las quejas del personal?

Totalmente de acuerdo. Mala empresa y malos directivos que fallan en lo principal en la salud de los trabajadores.

Eladi

Hola, como te encuentras? Espero que excelente, por qué dices lo de salud? Puedes hablar de tu experiencia? La verdad es que me ayudarías y estaría muy agradecido, saludos

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Gestorias Asociadas Gesthispania ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

¿ En Gestorias Asociadas Gesthispania los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la epidemia?

Gestorias Asociadas Gesthispania Preguntas frecuentes