GESTORRE INMOBILIARIA

Sector inmobiliario
Calificación 4.2/5

Opiniones GESTORRE INMOBILIARIA

4.2

¿Qué es la gestión inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre GESTORRE INMOBILIARIA?

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Confianza absoluta. Hemos trabajado dos veces con ellos y siempre ha sido un acierto.

Alonso

Eh que una vez haya pasado es bueno, ya dos es un regalo! Qué buena suerte. Estoy buscando recomendaciones sobre ellos, sabes si la asesoria que ofrecen es apropiada para cada caso individual?

El agente inmobiliario tiene que desplazarse mucho para llegar a los pisos y casas que se ofrecen. ¿Ofrece GESTORRE INMOBILIARIA el coche de empresa y paga el combustible?

soledad
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Muy buenos profesionales

Jesus

Hola, veo que los recomiendas, eres cliente desde hace tiempo? de que forma te ayudaron o demostraron ser buenos? creo que los contactare

soledad

me han vendido un piso, en plena pandemia, en dos meses, sin ningún problema

Jesus

Excelente eso y más si fue en pandemia.. durante ese tiempo no hubo algún contratiempo? te asesoraron en todo momento?

Victoria
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Profesionales y muy serios. Nos ayudaron a vender un piso de forma rápida y eficaz. No hemos tenido ningún problema, todo lo contrario. Se han ocupado del todo el proceso.Sin duda repetiriamos.

Andrea

Hola Victoria. ¿Y si has conseguido un buen precio? ¿El avalúo lo hicieron ellos, o ya tú tenías el precio?

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

Julio Bande Fernandez
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Profesionales, muy atentos con el cliente y siempre intentando de encontrar soluciones

Marga
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Mal.
No son flexibles ni se adaptan al cliente. Así poco van a trabajar.. Bastante déspotas y prepotentes..

Gómez A.

Y tú has sido cliente de ellos? Te pregunto porque yo quería contratarles pero si no se adaptan a mí...encima que dices que son déspotas...exactamente, qué te han dicho? Si me puedes decir, claro, sino, no pasa nada

Marián
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Es una empresa muy profesional y muy resolutiva
Me siento encantada con ellos
Lo recomiendo

Eliana

Buen día Marián, estoy interesada en utilizar los servicios de esta agencia inmobiliaria ¿puedes ampliar un poco la información y explicar en cómo te ayudaron?

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Mi nombre es Laura trabajé para una inmobiliaria renuncié porque no me pagaban a tiempo mi sueldo ni las comisiones correspondientes, en lo personal me crearon muchos problemas con mi presupuesto familiar. Supe de GESTORRE INMOBILIARIA, unas amigas me hablaron de esta empresa me dicen que son muy organizados y tienen excelentes profesionales a cargo, voy a enviar mi CV al correo espero tener suerte.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Soy asesor inmobiliario desde hace 1 año, tengo poca experiencia pero gracias a esta compañía he adquirido destrezas y me desempeño muchisimo mejor, agradezco el apoyo y toda la colaboración por parte de mis compañeros. Recomendado.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador GESTORRE INMOBILIARIA. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por su respuesta.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en GESTORRE INMOBILIARIA?

GESTORRE INMOBILIARIA Preguntas frecuentes