Número de visitas al perfil: 735
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Fernando donoso
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-09-2025

Hola hemos tenido muy malas experiencias con esta gestoría pero esta vez no se escapan vamos a denunciar por mala praxix si alguien quiere añadirse a nuestra denuncia fedonsaok@gmail.com correremos con todos los gastos .

Nuria

¡Vaya! A ver si con esta denuncia, por fin, se convierten en estrellas de internet, pero por los motivos correctos. ¡Nada como un pequeño toque judicial para mejorar el servicio al cliente!

lolobou
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-03-2023

Yo les denuncie y estoy esperando la resolución judicial

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

lolobou
Fecha del acontecimiento 08-07-2024

Trabajé con ellos para una declaración de la renta.
Se equivocaron. La agencia tributaria me mandó la rectificación acompañada de intereses y sanciones.
Hablé con varias personas, incluso el responsable de la Renta, Gustavo.
Les dio totalmente igualmente. no se preocuparon de pagar por el error que habían cometido.
De momento, no me han devuelto el dinero. Hace más de una semana que he pagado el dinero. Es un vergüenza de empresa.
Les dan igual sus clientes. Evitarlos si podéis.

Irene

¿Llegaron a explicar el motivo por el cual se cometió ese error en la declaración? ¿Y han ofrecido alguna solución o compensación por los inconvenientes causados?

lolobou
Fecha del acontecimiento 15-07-2024

No llegaron a explicar por qué se equivocaron.
De momento dicen que tienen otras prioridades que pagarme lo que me deben (la sanción y los intereses que tuve que pagar a Hacienda) y que cuando tengan tiempo ya lo harán.
Llevo más de 30 emails y 20 llamadas con ellos.
Pasan

Anónimo
Fecha del acontecimiento 11-03-2024

Muy mala experiencia con Gestorum, tienen una cultura e instalaciones obsoletas completamente, mal clima laboral y por supuesto malos salarios.
Mala gestión empresarial tanto hacia dentro como hacia fuera, no compensa en absoluto el precio, es preferible acudir a otra gestoría realmente eficiente.

Deja una opinión anónima sobre Gestorum gestoria online

Tu opinión es anónima
 
RE
Fecha del acontecimiento 09-01-2023

Si no les da vergüenza el trato el Servio que dan a los clientes, después de 1 años puedo confirmar el descontrol que llevas a la hora de cobrar y dar el servicio.

Asier

Venga pero por qué lo dices? Te sucedió a ti? Ojalá puedas ayudarme esta empresa me interesaba muchísimo

David
Fecha del acontecimiento 07-07-2022

Buen servicio por el precio que pagas. Me resuelven lo que necesito

Jota

Pero siempre te atiende el mismo asesor o cada consulta es aleatoria?

ERES

Has tenido suerte, si te contara los los líos que me han dejado ni te lo crees.

Patricia

Hola que tal, puedes contar tu experiencia? Si no es de mucha molestia, ojalá puedas echarme una mano

Pedro J
Fecha del acontecimiento 01-05-2024

Son un absoluto caos.Su fuerza de trabajo se basa en becarios e infravalorar economica y materialmente a trabajadores.
Están completamente obsoletos en cuanto a ofimática y evitan poner los recursos necesarios para trabajar solo por escatimar.
HUID de esa gestoria sin mirar atrás.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Gestorum gestoria online?

MONI
Fecha del acontecimiento 03-03-2022

NO SE ENTERAN DE NADA FALLO TRAS FALLO Y APAGAR YO LAS MULTAS

Armando

No deberian hacerse cargo ellos de estas multas? Te hacen entonces pagarles para terminar perdiendo mas dinero. No entiendo. No se hacen cargo por nada?

MONI
Fecha del acontecimiento 03-03-2022
Encuesta

Los aumentos dependen del puesto.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los descansos en Gestorum gestoria online son insuficientes.
INEPTOS.

Noah

Pero tú qué? Trabajabas con ellos o es que te han hecho perder dinero? Pensé que era una empresa seria que te ahorra miles de euros al año. En que se equivaron entonces?

anónimo
Fecha del acontecimiento 09-12-2021

Pregunta a los empleados:
Es un placer trabajar en Gestorum, son todo facilidades y se valora el esfuerzo y trabajo de cada uno de nosotros

Iohanna

¿Podría usted escribir algo más sobre los beneficios para los empleados?

chico
Fecha del acontecimiento 11-05-2021

He escuchado que Gestorum gestoria online es una excelente empresa donde sus trabajadores se sienten respaldados por ella, actualmente me encuentro desempleado, donde estaba trabajando los jefes eran irrespetuosos y además normalmente no nos pagaban a tiempo.

Anónimo

Experiencia propia nefasta

Miriam

Venga que mal, puedes ser un poco más preciso y contar un poco más? Claro si es de tu agrado, ojalá puedas echarme una mano llevaba tiempo interesada en ellos

Freddy
Fecha del acontecimiento 28-07-2020

¿Aparecen muchos errores? Como lo evaluáis?

MAIER
Fecha del acontecimiento 14-07-2020

¿Es verdad que te llegan varias sanciones?

iris
Pregunta experta

En vista de las múltiples opiniones adversas que se observan en línea sobre Gestorum gestoria online, ubicada en Madrid, ¿cómo consideras que la empresa podría mejorar su imagen ante futuros empleados?

matias
Pregunta experta

¿Qué significa para ti formar parte de Gestorum gestoria online?

Germana
Pregunta experta

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Gestorum gestoria online . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

¿Quieres saber más sobre Gestorum gestoria online?

¡Consulta de forma anónima!