
Opiniones Gestorum gestoria online en Madrid
Hola hemos tenido muy malas experiencias con esta gestoría pero esta vez no se escapan vamos a denunciar por mala praxix si alguien quiere añadirse a nuestra denuncia fedonsaok@gmail.com correremos con todos los gastos .
¡Vaya! A ver si con esta denuncia, por fin, se convierten en estrellas de internet, pero por los motivos correctos. ¡Nada como un pequeño toque judicial para mejorar el servicio al cliente!
Yo les denuncie y estoy esperando la resolución judicial
Trabajé con ellos para una declaración de la renta.
Se equivocaron. La agencia tributaria me mandó la rectificación acompañada de intereses y sanciones.
Hablé con varias personas, incluso el responsable de la Renta, Gustavo.
Les dio totalmente igualmente. no se preocuparon de pagar por el error que habían cometido.
De momento, no me han devuelto el dinero. Hace más de una semana que he pagado el dinero. Es un vergüenza de empresa.
Les dan igual sus clientes. Evitarlos si podéis.
¿Llegaron a explicar el motivo por el cual se cometió ese error en la declaración? ¿Y han ofrecido alguna solución o compensación por los inconvenientes causados?
No llegaron a explicar por qué se equivocaron.
De momento dicen que tienen otras prioridades que pagarme lo que me deben (la sanción y los intereses que tuve que pagar a Hacienda) y que cuando tengan tiempo ya lo harán.
Llevo más de 30 emails y 20 llamadas con ellos.
Pasan
Muy mala experiencia con Gestorum, tienen una cultura e instalaciones obsoletas completamente, mal clima laboral y por supuesto malos salarios.
Mala gestión empresarial tanto hacia dentro como hacia fuera, no compensa en absoluto el precio, es preferible acudir a otra gestoría realmente eficiente.
Si no les da vergüenza el trato el Servio que dan a los clientes, después de 1 años puedo confirmar el descontrol que llevas a la hora de cobrar y dar el servicio.
Venga pero por qué lo dices? Te sucedió a ti? Ojalá puedas ayudarme esta empresa me interesaba muchísimo
Buen servicio por el precio que pagas. Me resuelven lo que necesito
Pero siempre te atiende el mismo asesor o cada consulta es aleatoria?
Has tenido suerte, si te contara los los líos que me han dejado ni te lo crees.
Hola que tal, puedes contar tu experiencia? Si no es de mucha molestia, ojalá puedas echarme una mano
Son un absoluto caos.Su fuerza de trabajo se basa en becarios e infravalorar economica y materialmente a trabajadores.
Están completamente obsoletos en cuanto a ofimática y evitan poner los recursos necesarios para trabajar solo por escatimar.
HUID de esa gestoria sin mirar atrás.
NO SE ENTERAN DE NADA FALLO TRAS FALLO Y APAGAR YO LAS MULTAS
No deberian hacerse cargo ellos de estas multas? Te hacen entonces pagarles para terminar perdiendo mas dinero. No entiendo. No se hacen cargo por nada?
Los aumentos dependen del puesto.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los descansos en Gestorum gestoria online son insuficientes.
INEPTOS.
Pero tú qué? Trabajabas con ellos o es que te han hecho perder dinero? Pensé que era una empresa seria que te ahorra miles de euros al año. En que se equivaron entonces?
Pregunta a los empleados:
Es un placer trabajar en Gestorum, son todo facilidades y se valora el esfuerzo y trabajo de cada uno de nosotros
¿Podría usted escribir algo más sobre los beneficios para los empleados?
He escuchado que Gestorum gestoria online es una excelente empresa donde sus trabajadores se sienten respaldados por ella, actualmente me encuentro desempleado, donde estaba trabajando los jefes eran irrespetuosos y además normalmente no nos pagaban a tiempo.
Experiencia propia nefasta
Venga que mal, puedes ser un poco más preciso y contar un poco más? Claro si es de tu agrado, ojalá puedas echarme una mano llevaba tiempo interesada en ellos
¿Aparecen muchos errores? Como lo evaluáis?
¿Es verdad que te llegan varias sanciones?
En vista de las múltiples opiniones adversas que se observan en línea sobre Gestorum gestoria online, ubicada en Madrid, ¿cómo consideras que la empresa podría mejorar su imagen ante futuros empleados?
¿Qué significa para ti formar parte de Gestorum gestoria online?
No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Gestorum gestoria online . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!