GESTPROPIEDAD

Sector inmobiliario
Calificación 2.9/5

Opiniones GESTPROPIEDAD

2.9

¿Ha habido algún aumento reciente en GESTPROPIEDAD?

Mar
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

He llamado para pedir información sobre una propiedad, primero a primera hora de la mañana, me dicen que pasan mi teléfono al comercial y que se pondrá en contacto conmigo, no me llaman, vuelvo a llamar por la tarde diciendo que estoy esperando la llamada del comercial, me dicen que le vuelven a pasar el recado y aquí estoy esperando a recibir respuesta y nada, me parecen muy poco serios, también me dicen que el PVP de la referencia por la que me he interesado está mal y lo están cambiando, el PVP sigue igual, me parecen muy poco serios y nada competitivos.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

FALTA DE ÉTICA Y PROFESIONALIDAD Y MALA PRAXIS.
-Hicimos una oferta de 245.000€ y transferimos el 1% (2.450€) a la inmobiliaria. Fue rechazada y, según contrato, el dinero se devuelve en 3 días (tardaron 5 días y tuve que reclamarlo 2 veces).
-Hacemos 2º visita y (eliminado por el administrador), la agente inmobiliaria, nos informa de que hay otros compradores interesados y de que han realizado una oferta de X dinero. En teoría Carolina no debería habernos dicho la cantidad que había ofrecido la otra pareja, esto es una FALTA MUY GRAVE DE ÉTICA Y PROFESIONALIDAD porque se trata de datos privados y se han saltado la protección de datos totalmente. Me dan "el poder" de ofrecer 100€ más y quedarme con la casa, con lo cual estás puteando a los otros compradores=MALA PRAXIS.
-Hacemos una 2ª oferta de 255.000€ (superando la de los otros) pero la rechazan.
-Desde GESTPROPIEDAD, Carolina, nos dice que el mínimo que el propietario va a aceptar es 260.000€. Decidimos hacer una 3ª oferta de 260.000€ y el JUEVES firmamos contrato y transferimos el 1% (2.600€).
AQUÍ VIENE EL PROBLEMA Y LA ILEGALIDAD/MALA PRAXI QUE COMENTEN:
-Me comentan que el VIERNES, otro agente de la inmobiliaria, ALBERTO, va a enseñar la casa por 2ª vez a otros compradores. Entonces, yo hago mi oferta el JUEVES por la tarde, antes de que esa casa la vea nadie más. Carolina me promete que el viernes por la mañana llamará al propietario y a la directora de la inmobiliaria y les pasarán nuestra oferta. (MENTIRA)
-Carolina nos cita el viernes a las 16:00 en su despacho para hablar con el propietario, la directora y firmar arras aunque su compañero Alberto va a enseñar la casa a otras personas a la misma hora... cosa que no tiene ninguna lógica ya que se supone que mi oferta la han pasado al propietario por la mañana y él la ha aceptado.
-Al llegar al despacho resulta que solo está Carolina, nos explica que nuestra oferta todavía no se ha pasado al propietario y que están esperando a que Alberto termine su visita para ver si los otros compradores superan nuestra oferta...¡ALUCINANTE!
1-NUESTRA OFERTA TENDRÍA QUE HABER SIDO ENVIADA AL PROPIETARIO EL JUEVES POR LA TARDE O EL VIERNES POR LA MAÑANA.
2-ALBERTO NO TIENE DERECHO A CONOCER LA CANTIDAD DE NUESTRA OFERTA YA QUE NOSOTROS NUNCA HABLAMOS CON ÉL, SÓLO LO SABÍA CAROLINA Y PASAR INFORMACIÓN DE ESTE TIPO ES SALTARSE LA PROTECCIÓN DE DATOS TOTALMENTE.
3-ESTÁ CLARO QUE SI ALBERTO LES DICE A LOS OTROS COMPRADORES LA CANTIDAD DE MI OFERTA (260.000€), LOS OTROS COMPRADORES PUEDEN OFERTAR 100€ MÁS Y QUITARME LA CASA.
4- TODO ESTO ES MALA PRAXIS Y MUY POCA ÉTICA, TODAVÍA ME QUEDA AVERIGUAR CON MI ABOGADO SI ADEMÁS ES ILEGAL Y DENUNCIABLE.
-Estuvimos 1h y media en el despacho con Carolina perdiendo el tiempo. Esperando a que Alberto viniera y al fin pudiéramos llamar al propietario (resulta que Carolina es nueva en la empresa y ella no puede). Alberto nos hizo esperar y nunca vino ¿SE ESTABAN RIENDO EN MI CARA?
-Muy descontentos, decidimos firmar las arras igualmente porque Carolina nos promete que cuando llegue Alberto hablará con él y le explicará que nosotros hicimos la oferta antes y que debe enviársela al propietario antes de enviarle ninguna otra oferta. Nos vamos de allí con la idea de que hemos perdido la casa.
-Al rato nos llama Carolina y nos explica que los otros compradores han superado nuestra oferta (OBVIAMENTE) y que nos quedamos sin casa. Nos dice que la oferta de los otros tiene condiciones y la nuestra no, de modo que volverá a luchar por nosotros.
-Al rato nos vuelve a llamar PARA DARNOS LA ENHORABUENA PORQUE EL PROPIETARIO HA ACEPTADO NUESTRA OFERTA Y VA A FIRMAR LAS ARRAS (que ya le han enviado firmadas por nosotros). Esto fue el Viernes a las 19:30 aprox.
-HOY SÁBADO A LAS 12:00 aprox. (todavía ni si quiera han pasado 24h) NOS VUELVE A LLAMAR CAROLINA PARA DECIRNOS QUE AL FINAL HAN ENVIADO LA OTRA OFERTA Y LA NUESTRA HA SIDO RECHAZADA.
¿ME ESTÁN TOMANDO EL PELO? EL LUNES LLAMARÉ A MI ABOGADA PARA VER SI ESTO SE PUEDE LLEVAR A JUICIO POR MALA PRAXIS.

dylan

Leyre esto si es una pena, pero te han devuelto todo el dinero verdad? Porque esto es bastante preocupante.

algo similar nos paso a nosotros el pasado año al comprar una vivienda, estamos en manos de abogados

Oscar
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Las reseñas sobre GESTPROPIEDAD están bastante polarizadas: por un lado, hay usuarios descontentos con la falta de ética, profesionalidad y mal servicio al cliente, mientras que otros elogian la rapidez y atención recibida. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la devolución del dinero como mencionado en las reseñas negativas? ¿Alguien puede compartir más sobre la experiencia positiva alquilando un local con Carolina y el equipo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 469 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Nefasta me sentí (eliminado por el administrador) directamente por el propietario Sr Alejandro Pomar su palabra no vale un vaso de agua,consejo quien trate con el todo firmado por notaría

Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Nefasta me sentí (eliminado por el administrador) directamente por el propietario que no tiene palabra su avaricia va ser su propia medicina en el tiempo Sr Alejandro Pomar

Totalmente de acuerdo. Cuando sea necesario aportamos pruebas

Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Mi experiencia nefasta,me sentí (eliminado por el administrador) por Gestpropiedades y su propietario Sr Alejandro Pomar,por eso aconsejo quien trate con el todo por escrito y firmado en notaría, su palabra vale un vaso de agua

Gizon

¿Y qué fue exactamente lo que ocurrió? Si nos brindaras más especificaciones tu comentario sería más de ayuda para la comunidad.

Ana L R
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

experiencia extraordinaria, muy serios y expertos, en dos meses me vendieron los dos pisos q tenia y sin tener que molestarme yo para nada, muy agradecida

Mónica

¿Te lo recomendaron? digo por lo que decis como fue todo asi extraordinario, me gusta cuando las experiencias son así con expertos y personas serias, ¿Las tarifas que manejan vendiendo los pisos que tal?

¿Cómo es el proceso de venta/ compra/ alquiler en GESTPROPIEDAD?

chico
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Magnífico

Nen
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.

Brenda22
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Como comentaba antes , me he sentido muy cómoda en todo el proceso de búsqueda de local , Carolina me ayudó a negociar el precio con el propietario y además es encantadora

Abril

¿Cuánto tiempo tardasteis en buscar un piso? Seguro que fue rápido.

Brenda22
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

El mejor aspecto de GESTPROPIEDAD es: servicio al cliente.
El servicio de atención al cliente de GESTPROPIEDAD es: muy bueno.
Me he sentido muy cómoda en todo el proceso de alquíler de lo local , Carolina me ayudó a negociar el precio y además es muy simpática.

Porque es mentira, te dejan los mensajes en visto y no contestan a las llamadas muy poca profesionalidad

Manuel y Antonia
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Muy atentos y profesionale

Cayetana

Buenas, ¿Algún asesor que Recomendáis? Como decís que son atentos y profesionales, eso justo es lo que siempre se quiere tener en cuenta.

Manuel y Antonia
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Ha sido un placer trabajar con vosotros.Grenda a estado en todo momento atendiéndole y asesorarme en los detalles que no entendía de la compra.Gracias por todo

Lilian

Hola, ¿Se puede saber si era compra de piso o casa? ¿Tenéis contacto de número de teléfono de este asesor?

Rosa

Hola, tengo una pregunta sencilla. Yo tampoco entiendo los detalles de la compra de una vivienda, por eso quiero preguntar si ayudan con todo tipo de información desde el principio? Con todos los tramites y tal?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

SON LA PEOR AGENCIA QUE CONOZCO, van (eliminado por el administrador) a la gente, tanto a los propietarios como a los clientes.

Aloise

Hola Carmen, por que dices esto de la empresa? Me parece que te estas equivocando con ellos.

Luca

Hay muchísimas críticas negativas, así que no sé por qué crees que está equivocado. Pero tienes razón en lo de conocer mejor los detalles de la opinión. Entonces, Carmen, ¿por qué crees que es así?

Sussu
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

No me voy a explayar porque habría para rato. Pésimo...
Asesoramiento 0, interés 0, información 0, ayuda en la gestión 0...en definitiva, no lo recomiendo , cobran los honorarios antes de la firma y después se lavan las manos. Éso sí, te insisten constantemente que pongas buena reseña. Yo caí en el error de leer los comentarios después de contratarlos. Cuando te llaman para captar tu vivienda, te dicen q no trabajan en exclusiva y cuando vienen a formalizar , el contrato te lo lee el comercial, rápido y sin dar detalles metiéndote prisa por firmar, en exclusiva claro. No comentáis el mismo error. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

estoy de acuerdo porque, por desgracia también tuvimos una pésima experiencia con ellos a la compra de una vivienda a través de ellos, nos sentimos engañados, mal informados e ignorados , pésima profesionalidad y seriedad de la empresa, ya que una vez que han logrado su objetivo, que en mi caso era vender, se desentienden de los problemas que se han quedado pendientes, dejando desamparado al cliente, lo que es peor falsedad en los anuncios. Mi valoración es un CERO, porque no hay puntuación más baja

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

si otra vez tuviera que vender mi casa lo haría con mis Sebastianes de Gestpropiedad Porreres. Profesionales, encantadores y te lo dan todo hecho , no me tengo que preocupar de nada. Altamente recomendable.

Fer

Este es el único comentario positivo. Da mucho que pensar, pero soy de la opinión de que es mejor creer en las personas. ¿No estás de acuerdo con lo que escriben los demás de que son poco profesionales?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Totalmente desaconsejable. No recomiendo para nada esta agencia inmobiliaria. Alejarse de ella !
Te (eliminado por el administrador) con el precio de mercado, convenciendote de que tienes que rebajarlo para poder vender. Alardean y publicitan de saber y de asesorarte en todos los aspectos legales, fiscales y juridicos y luego no saben nada, no te asesoran en nada, ocasionandote un gran perjuicio como ha sido en nuestro caso. Te hacen firmar muy rapido todos los contratos no dandote tiempo para pensar las cosas, te sientes apremiado y presionado. He perdido mucho dinero por su negligente gestión y me arrepiento totalmente de haber confiado en ellos.

Es exactamente lo que nos ha pasado a nosotros. Un sinfín de presiones y prisas para firmar y después todo es una mentira y un (eliminado por el administrador) para sacarte dinero-

El empleador GESTPROPIEDAD ocupó el 52 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores de 2021-05. ¡Felicitaciones! ¿Crees que GESTPROPIEDAD merece tal distinción?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

No. Carecen de ética, de profesionalidad y además comenten mala praxis y es posible que ilegalidades. Lo pondré en manos de mi abogado para saber si podemos llevarles a juicio.

aldrestian

Y cual es la razón de llevarlos a juicio? Que te han hecho?

Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Como ellos me confirmaron tienen comprados a varias webs . Error suyo de decírmelo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Piden el 1% por hacer una contraoferta. ¿ Es normal?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

No son honestos, dicen que no hace falta que firmes contrato de exclusividad, pero tienes que firmar un documento que denominan de otra forma, y no es ni más ni menos que una exclusiva de venta. No te lo dejan para que lo leas tranquilamente, te lo entregan sólo cuando lo has firmado.

Porque es cierto

Totalmente. A mi también me lo han hecho.

Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Fatal!!!! Embaucadores y (eliminado por el administrador) Te venden que trabajan para el vendedor y que comparten beneficios con las otras inmobiliarias con las que hay contrato pero es una falacia. Nada recomendable

Ellos te obligan a firmar un contrato para pagarles, aunque después lo venda otra inmobiliarias. Una (eliminado por el administrador) en toda regla que voy a denunciar, con pruebas.

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Vergüenza solo buscan bajar el precio para vender rápido alos q no tienen hipoteca no les va tan bien porque no los pueden manipular

Sánchez
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Mala experiencia con esta inmobiliaria... Son embaucadores hasta que firmas y después nada es lo acordado.... Muy mala elección para comprar o vender casa....

NADA RECOMENDABLE
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Todo fatal captan a los clientes diciendo que el contrato no es en exclusiva y cuando vendes con otro te (eliminado por el administrador) reclamando su comisión diciendo que ellos tenían la exclusiva...

NADA RECOMENDABLE

A mi me ha pasado lo mismo!

Porque es verdad

A mi me han hecho lo mismo. Tengo pruebas

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Uusjshhd

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Al contactarme para una captación deje muy claro que no quería exclusiva y que si era así no quería concertar una cita. Me ha mentido, me siento engañada. Esto no es trabajar bien. Hay que ir con la verdad por delante.

Me ha pasado lo mismo. Pero allí no acabó la cosa. Ahora con abogados.

Jaso
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Tácticas de venta poco profesionales , empiezan regando te el oído firma esclusive y luego te machacan para que bajes el precio , pero 12000€ de comisión que no falten de una venta de 89000

Totalmente verdadero. O te hacen firmar por adelantado la comisión exagerada y después venden el piso por la mitad de precio. Pero has firmado esa comisión.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Hola, un placer comunicarme con ustedes; verán, mi asunto es el siguiente, hace poco trabajé como teleoperador para una empresa inmobiliaria, pero los horarios de atención eran demasiado prolongados y había pocos relevos; espero trabajar de manera mucho más equitativa en esta empresa y contar con el apoyo de otros empleados, gracias, espero su respuesta.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La empresa Gestpropiedad se especializa en brindar servicios inmobiliarios, sobre todo compra y venta de propiedades en diferentes ciudades y zonas. Estuve trabajando durante 5 años con una empresa similar así que cuento con la experiencia necesaria, por eso me interesa aplicar al cargo de asesor inmobiliario y me gustaría saber qué requisitos son necesarios para ser considerada dentro de los principales candidatos. Agradezco de antemano si me pueden dar información veraz relacionada.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

GESTPROPIEDAD es una prestigiosa inmobiliaria con gran ventaja competitiva en el mercado. Su proceso de selección consta de una entrevista por competencias donde ponen a prueba las habilidades y destrezas profesionales. La experiencia que buscan está más orientada al área de venta de bienes raíces. Creo que con mi perfil profesional puedo tener lo que buscan, presentare mi CV. Saludos.

¿Qué quieres saber sobre GESTPROPIEDAD?

GESTPROPIEDAD Preguntas frecuentes