Gesvieco

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Gesvieco

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Gesvieco?

¿Qué quieres saber sobre Gesvieco?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2024-01-07

Hacen Uds en las obras la función de D.Facultativa?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Esta inmobiliaria, cuneta con muchos años de experiencia y ha logrado reunir un equipo de profesionales que se sienten parte directa de la organización por el inmejorable clima laboral, trato profesional e incentivos muy competitivos

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Gesvieco es una empresa genial, se preocupa mucho por la calidad laboral de todos los trabajadores, he encontrado información de que tienen buenos salarios e incluso algunos beneficios adicionales. ¿Alguien tiene información de los requisitos para aplicar a esta empresa?, ¿cómo son las entrevistas? y ¿cuantas jornadas o turnos tienen?.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Tengo un amigo que se mudó a mi ciudad para poder trabajar en esta empresa, desde hace unos 3 años y medio, y sinceramente he visto que gana bien, que siempre tiene grandes prestaciones y que su jefe es muy amable.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

No puedo creerlo, desde que comencé aquí mi vida ha dado un giro y por ende, cambiado radicalmente. Ahora soy una persona relativamente nueva, ya que he desarrollado mis habilidades relacionadas con la prestación de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Es muy satisfactorio.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Mi primo encontró empleo inmediato en esta empresa, y me ha contado que le pagan muy bien, que tiene un seguro de calidad y le ofrecen buenas prestaciones. La empresa por otra parte, es experta en el sector de inmobiliaria.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Tengo formación en administración de empresas y he trabajado durante un año en una inmobiliaria local, pero estoy un poco cansado de mi compañía actual y me gustaría cambiar. Me gustaría saber sobre otro tipo de cosas, quiero saber cómo son las condiciones y si pudiera ser comentarios de personas que hayan trabajado en esta empresa.

Gesvieco Preguntas frecuentes