Calificación 4.2/5
Vigo
Calificación 4.2/5

Opiniones Get Fish

4.2

¿Paga Get Fish más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Get Fish?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¡Buen día, chicos! Soy operadora de maquinaría industrial con experiencia y cursos de adiestramiento sobre el funcionamiento y mantenimiento de las mismas, he logrado para distintas empresas alimentarias (tengo mis cartas de empleo anteriores). Me gustaría un nuevo empleo en otra empresa y en la misma línea de mercado; pero no sé si esta sea una buena opción ¿Me recomendáis alguna empleo acá? ¿Debería cambiarme para esta empresa?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Es una empresa especializada en la comercialización de pescados, en la cual me siento cómoda porque siempre he estado en un ambiente laboral agradable, en el cual comparto con personas magnificas. Por parte de la empresa me garantizan una buena estabilidad financiera y numerosos beneficios sociales.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Get Fish
ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, me dedico al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura y he aprendido mucho del ayuda que me han brindado desde el primer día.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Get Fish
Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. En el tiempo que trabajo allí es una empresa con muchas oportunidades de trabajo ademas de una gran estabilidad, salario bueno como comercial.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Get Fish
Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Trabajar con ellos fue genial son realmente buenos trabaje muy a gusto con ellos en el cargo de comercial, altas remuneraciones y posibilidades de crecimiento.( os recomiendo ya que conozco como funcionan)

susana
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Get Fis es una empresa dedicada a la comercializazión de pescados, mariscos y cefalópados ubicada en VIgo, ahora mismo se encuentra en busca de pescadores y personal para su área de administración, además de vendedores con experiencia en trato con clientes grandes.

¿El teletrabajo por coronavirus afecta la eficiencia de Get Fish?

¿Y qué tal está la situación ahora en Get Fish ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos informaciones actuales .

Get Fish Preguntas frecuentes