Opiniones GETAUTO

¿Existe un puesto de probador de coches en GETAUTO?
¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en GETAUTO?

¿Qué quieres saber sobre GETAUTO?

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2021-08-30 14:48:20 con un promedio de 4 estrellas

Yassin

Es una excelente calificación. ¿Es cierto que el personal que atiende a la clientela es sumamente cortés?

jairo

GETAUTO es una empresa con excelente condiciones laborales que se dedica al sector automotriz. Los empleados aseguran trabajar en un fantástico ambiente laboral con grandes oportunidades de desarrollarse como por ejemplo, cursos formativos para obtener nuevos conocimientos y así poder optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

¿Cómo planificar rutas, acumular gastos relacionados con el coche, calcular el consumo de combustible, recordar sobre el pago de impuestos y visitas al taller? En el siglo XXI las aplicaciones pueden encargarse de todo lo necesario relacionado con el mantenimiento de tu vehículo o vehículo de tu empresa. ¿Pero es esta una solución popular en España? Interesante... ¿GETAUTO utiliza tales herramientas como aplicaciones para facilitar el trabajo?
susana
Y si durante periodo de prueba enseñan todo?
¿En GETAUTO de Getafe cuentan con un ambiente laboral tranquilo y estable?

Deja una opinión sobre GETAUTO

¿Una persona que trabaja por ejemplo como mecánico en Getafe tiene que tener en cuenta que las ganancias no serán altas, verdad?
Eusevio

Getauto es un taller de autos de marcas variadas, el cual se caracteriza por brindar excelentes servicios mecánicos, la jornada laboral es completa y los horarios son fijos; los fines de semana son libres.

Pedro José

Investigando en Internet me he encontrado con una oferta de trabajo para el puesto de Mecánico de servicio rápido con mínimo 1 año de experiencia en revisiones de mantenimiento y mecánica rápida. Además deberá tener conocimientos en pruebas de diagnóstico y reparación de fallas de automotores, revisión de los niveles de fluidos y ajustarlos añadiendo más producto de ser necesario y realizar mantenimiento preventivo en general. Lo pongo aquí por si alguien se encuentra interesado.

¿GETAUTO ha suspendido sus operaciones por coronavirus?
GETAUTO recientemente recluta para puestos de trabajo:
mecanico servicio rapido, Oficial de primera mecanico de vehiculos, pintor automoción oficial de primera
Francisco Javier

GETAUTO. Servicio integral reparacion de vehiculos turismos, comerciales e industriales. La empresa Getauto Sl cuenta con 42 años de experiencia en su sector. La empresa Getauto Sl con domicilio en Calle Edison (pg ind san Marco), 43, GETAFE, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La empresa Getauto Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Esta es una de las empresas líderes la cual se dedica a la vente de todo tipos de productos ofreciéndote sus servicios de mayoreo o menudeo, esta empresa lleva años de experiencia en la venta de sus productos he contado con ellos un sinfín de veces y nunca me han decepcionado, todo comenzó cuanto anteriormente estaba con otra empresa pero un día esa empresa quebró y me robo el dinero de los productos que les iba a comprar los cuales nunca llegaron mi empresa tuvo problemas por un tiempo por no contar con un proveedor de calidad y que sea responsable como es esta empresa con la que cuento ahora esta empresa promete darte sus mejores servicios a su mejores precios ya que como dije cuenta con años de experiencia.

ENRIC

He acudido en diversas ocasiones con ellos para darle mantenimiento a mi automóvil. Ofrecen un servicio de alta calidad, dejando a los coches siempre como nuevos. El otro día, buscando empleo, me di cuenta de que solicitan especialista en pintura. Espero que a alguno de aquí le sirva esta info.

compartir sus observaciones acerca del trabajo en GETAUTO , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GETAUTO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La cantidad de trabajo en GETAUTO horas adicionales
Los descansos en GETAUTO son
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: hola@getauto.es, +34 916 83 59 76
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En GETAUTO se puede trabajar como: mecánico
¿Tiene GETAUTO una página en Facebook?
Sí, GETAUTO tiene su página de Facebook: https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=10&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj86cOhzsnUAhXII1AKHS3GCK0QFghKMAk&url=https%3A%2F%2Fes-es.facebook.com%2FTalleresGetauto%2F&usg=AFQjCNGQ04m1VsEy_jRHjGtUSY6rQxinoA&sig2=pkuyqiPa1xMuYZgWgWY-oQ
La dirección del sitio web es http://www.getauto.es
GETAUTO busca personas para el cargo de Mecanico Servicio Rapido.
GETAUTO busca personas para el cargo de Mecanico Servicio Rapido.

Opiniones sobre GETAUTO en las redes sociales

¿Cómo calificáis la nueva entrada de GETAUTO publicada en su sitio? Animo la discusión

Sustitución de triángulos de seguridad por las nuevas luces de emergencia

Todavía no es norma jurídica, sino que forma parte del proyecto de Real Decreto de Auxilio en Carretera. En el año 2020 hemos empeorado en las cantidades de atropellos en carretera en relación al 2019, y todo ello más allá de que la proporción de desplazamientos se han achicado bastante en toda la temporada. Estos [...]

La entrada Sustitución de triángulos de seguridad por las nuevas luces de emergencia se publicó primero en 🚗 Taller de coches 🚗 .