GETAUTO

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones GETAUTO

2.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en GETAUTO?

¿Qué quieres saber sobre GETAUTO?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Los usuarios han destacado el trato exclusivo, la calidad humana y el buen servicio de GETAUTO, recomendándola ampliamente. ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa con la empresa o ahí algo que deberíamos tener en cuenta antes de recomendarla?

mikel
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

GETAUTO está buscando un mecánico de automoción para un puesto de oficial de 2ª ó 3ª en su taller en Getafe. El sueldo incluye un salario base más incentivos mensuales de producción, así como beneficios adicionales como formación en certificaciones profesionales y un uniforme proporcionado. ¿Tenéis experiencia previa como mecánicos de automoción y habéis trabajado con diagnósticos o tenéis especialidades en reparaciones específicas?

Javito
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Han sido ya varios arreglos en varios coches de mi propiedad. Muy sorprendido con el trato exclusivo recibido tanto por parte administrativa como de taller. Muy satisfecho. Muy recomendable.

Lucas

Hola Javito, teneis que hacer cita antes de llevar el coche o tan solo llevarlo y lo reciben? No tengo tiempo de esperar por nadie! Gracias por tu ayuda

Idoia
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Amables desde la primera toma de contacto y asesoramiento espléndido. Buenos profesionales además de calidad humana y buen trato. De total confianza.

Naiara

Son rápidos para pintar coches? me interesa ese servicio, saludos!

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?

Mecánico de coches
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?

Mecánico de coches
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Simone 1
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Estoy muy contenta con la atención recibida, mi coche ha sido entregado entes de la fecha estimada y además tuvieron el detalle de entregarme el coche a domicilio y limpio. Os recomiendo con los ojos cerrados.
Gracias

Axel

Hola. Que bueno que todo salió bien con ellos. ¿Cuánto tiempo tomó todo el trámite? ¿Y consideras que tienen buenos precios en comparación al mercado? Es que estoy considerándolos por los buenos comentarios que he recibido.

Simone 1
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Estoy muy contenta y agradecida, mi coche ha sido entregado antes de la fecha estipulada, y además tuvieron el detalle de entregarme el coche limpio y a domicilio.
Os recomiendo con los ojos cerrados.
Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Yassin

Es una excelente calificación. ¿Es cierto que el personal que atiende a la clientela es sumamente cortés?

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

GETAUTO es una empresa con excelente condiciones laborales que se dedica al sector automotriz. Los empleados aseguran trabajar en un fantástico ambiente laboral con grandes oportunidades de desarrollarse como por ejemplo, cursos formativos para obtener nuevos conocimientos y así poder optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

El plan de formación es continuo durante todo el año

Raul

Por que es necesario un plan de formación continuo, acaso los empleados no se encuentran totalmente capacitados ya para hacer el trabajo? Los coches son delicados!

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Getauto es un taller de autos de marcas variadas, el cual se caracteriza por brindar excelentes servicios mecánicos, la jornada laboral es completa y los horarios son fijos; los fines de semana son libres.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Investigando en Internet me he encontrado con una oferta de trabajo para el puesto de Mecánico de servicio rápido con mínimo 1 año de experiencia en revisiones de mantenimiento y mecánica rápida. Además deberá tener conocimientos en pruebas de diagnóstico y reparación de fallas de automotores, revisión de los niveles de fluidos y ajustarlos añadiendo más producto de ser necesario y realizar mantenimiento preventivo en general. Lo pongo aquí por si alguien se encuentra interesado.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

GETAUTO. Servicio integral reparacion de vehiculos turismos, comerciales e industriales. La empresa Getauto Sl cuenta con 42 años de experiencia en su sector. La empresa Getauto Sl con domicilio en Calle Edison (pg ind san Marco), 43, GETAFE, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La empresa Getauto Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Esta es una de las empresas líderes la cual se dedica a la vente de todo tipos de productos ofreciéndote sus servicios de mayoreo o menudeo, esta empresa lleva años de experiencia en la venta de sus productos he contado con ellos un sinfín de veces y nunca me han decepcionado, todo comenzó cuanto anteriormente estaba con otra empresa pero un día esa empresa quebró y me robo el dinero de los productos que les iba a comprar los cuales nunca llegaron mi empresa tuvo problemas por un tiempo por no contar con un proveedor de calidad y que sea responsable como es esta empresa con la que cuento ahora esta empresa promete darte sus mejores servicios a su mejores precios ya que como dije cuenta con años de experiencia.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

-Espacio bueno y amplio para trabajar, comer y descansar.
-Equipo de trabajo sumamente completo y de calidad.
-Horarios no limitantes y accesibles.
-Trato entre trabajadores excelente y respetuoso.
-Sueldo competitivo.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

He acudido en diversas ocasiones con ellos para darle mantenimiento a mi automóvil. Ofrecen un servicio de alta calidad, dejando a los coches siempre como nuevos. El otro día, buscando empleo, me di cuenta de que solicitan especialista en pintura. Espero que a alguno de aquí le sirva esta info.

¿Tienes la impresión de que GETAUTO ha construido una relación confiable con sus clientes, considerando que la confianza es fundamental para relaciones a largo plazo?

¿En GETAUTO de Getafe cuentan con un ambiente laboral tranquilo y estable?

¿Una persona que trabaja por ejemplo como mecánico en Getafe tiene que tener en cuenta que las ganancias no serán altas, verdad?

¿GETAUTO ha suspendido sus operaciones por coronavirus?

compartir sus observaciones acerca del trabajo en GETAUTO , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en GETAUTO. Buscan un OFICIAL DE 1ª/2ª MECANICO Getafe Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en GETAUTO. Buscan un OFICIAL DE 1ª/2ª MECANICO.

GETAUTO Preguntas frecuentes