Getronics

Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Getronics

3.2

¿Cuántos empleados tiene Getronics?

¿Qué quieres saber sobre Getronics?

Pablo Abradua - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

No vales nada para ellos, solo que estés trabajando para facturar el resto no hay gestión, no hay formación los jefes solo saben amenazar en fin una delicia.

Ander - Sucursal Bilbao

Cómo te amenazan los jefes? Se mas preciso sobre esta situación.

Pablo Abradua - Sucursal Bilbao

Si no haces lo que te digo y te niegas, da igual los motivos, te amenazan en te envío a la delegación de la otra punta de España para un proyecto, o una famosa frase de en la calle have frío.

Ander - Sucursal Bilbao

¿De verdad? ¿Alguien que conoces ha aceptado mudarse a la otra punta de España? Probablemente sea mejor simplemente despedirse.

Gedosiano - Sucursal Bilbao

Todo depende de lo necesitado que estés de trabajo y el caso que indica el compañero lo conozco y era un señor de más de 50 años

Ander - Sucursal Bilbao

Creo que la palabra necesidad y trabajo siempre están como de la Mano, ¿Trabajáis en esta empresa? Pregunto por lo que decís del compañero que conoce.

¿Es necesario hablar inglés para trabajar en Getronics de Bilbao? ¿Qué opinan?

Ibon
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

No, depende de la necesidad de cada proyecto pero no es una exigencia para entrar

Isabela

Gracias por la aclaratoria lo tomaré en cuenta porque pienso enviar mi currículum.

INDITRONIX
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Tienen complementos absorbibles que hacen que no suban nunca el sueldo, con la consiguiente pérdida de poder adquisitivo. No hay valoraciones personales, se olvidan de tí, eres un mero número. El local de Oviedo tiene humedades y es bastante deprimente.
Muy mala experiencia en general.

Melita

Por lo que cuentas no tienes buena compesación salarial, pero la experiencia adquirida en el trabajo vale la pena?

Isabel D H

Depende del proyecto, yo estoy en uno con Iberdrola que no aprendes nada nuevo java lo justo en los últimos 10 años, no merece la pena la empresa, solo eres un número para facturar

Melita

Entonces hay proyectos que si te aportan aprendizaje y experiencia? Has pensado buscar otro empleo?

Isabel D H

Estoy buscando empleo ya.

Melita

Supongo que es la única forma de salir de esta situación en tu caso. Se sabe que a veces todo el mundo prefiere el enfoque más cálido y personal de un empleador.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 317 visitantes únicos

- - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

Berto - Sucursal Bilbao

¿Hay oportunidades de desarrollo en Getronics?

Boyan - Sucursal Bilbao

estoy buscando mi primer empleo despues de mi estudios, contratais a personas sin mucha experiencia? o hay oferta de las prácticas ?

Nag M - Sucursal Bilbao

Ninguna y todo depende del proyecto, y que me digan a mi que estuve ahora de becaria o prácticas

Boyan - Sucursal Bilbao

Entonces depende del proyecto, voy a mandar mi currículum porque me interesa la experiencia en el trabajo.

nazaret - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Buenas tardes, estuve revisando la página web de Getronics, la cual es descrita como una compañía multinacional que ofrece soluciones digitales y servicios de espacio de trabajo, aplicaciones, gestión múltiple de nubes, infraestructura de comunicaciones y seguridad. Me postule para el cargo que están ofertando para un Analista Programador Java y PL/SQL, sin embargo, quisiera la opinión de empleados de la compañía sobre las oportunidades reales de desarrollo profesional, ya que en mi anterior empleo era muy difícil crecer como profesional y acceder a algunos planes de formación y desarrollo de carrera. Gracias.

Javii - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Soy ingeniero en sistemas y me he desempeñado como Quality control tester por más de tres años en una empresa similar. Me gustaría saber un poco acerca de los beneficios que ofrece, y enviar mi currículum!

Antonillo - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Muchísima rotación y salarios mediocres. Sin embargo, vas asumiendo mas y mas responsabilidades estando en el mismo puesto, sin ningún beneficio ni reconocimiento.
No cumplen nada de lo que prometen. Empresa mal liderada. Nada recomendable.

Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Si te apasiona la tecnología y la rama profesional en la que te desenvuelves es esta, pues es muy recomendable trabajar en Getronics ya que estarás desarrollando tu día a día en lo que te gusta con ingresos económicos excelentes.

Rubén Angulo - Sucursal Bilbao

Debes de trabajar en otra dimensión porque la realidad es todo lo contrario a lo que indicas

Ángela - Sucursal Bilbao

Porque lo dices Rubén? Es que tu trabajo es rutinario y no te aporta retos ni aprendizaje, comenta?

Rubén A - Sucursal Bilbao

No me aporta nada de nada y llevo varios años aquí

Ángela - Sucursal Bilbao

Tú lo has dicho, que no te aportada nada ¿llevas varios años dónde?

Ingente - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Gran compañía para trabajar Getronics los cuales te dan una buena formación y siempre apoyan Fue contratado como asistente administrativo y luego fue seleccionado para realizar la capacitación de administrativo en sistemas después de 1 año todo muy correcto.

saioa - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Getronics
Ha sido una de las principales compañías de servicios TIC de referencia en el mercado, en crecimiento permanente y con presencia internacional, como desarrollador de redes he aprendido mucho en la empresa por las especializaciones y por los jefes que siempre están presentes.

¿La virtualización del trabajo ha influido para que quienes estén buscando empleo en el sector servicios de ti se vean obligados a buscar apoyo en jobsora?

Hola, estoy buscando las ofertas de empleo que este ofreciendo Getronics para el puesto de analista ¿pueden indicarme cuales son los portales de empleo donde tienen ofertas de activas? Gracias.

Sandy

Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 4. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Getronics sería Lento. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 1 es la evaluación más razonable. Normalmente trabajo 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Getronics. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 4.

¿A qué puesto se puede ascender cuando estás trabajando como ingeniero DevOps?

¿En Bilbao se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Getronics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oracle DBA, Técnico de Monitorización con ingles, Java Architect

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa Getronics? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Getronics por 24 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Getronics. Buscan un Gestor/a De Servicio (administración De Sistemas). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Getronics Preguntas frecuentes