Getting Better

Villalverde
Calificación 2.5/5

Opiniones sobre Getting Better

2.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Getting Better?

¿Qué quieres saber sobre Getting Better?

AnoNiMo
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Hay que repetirles las cosas 1000 veces porque no se acuerdan, primero te dicen que si y luego es que no, no envían nóminas ni al correo, ni por vía postal, no dan soluciones a los problemas,trabajas casi gratis,muy mal pagado cuando en otras empresas por el mismo trabajo pagan casi el doble. No volveré a trabajar con esta empresa

Daniella

¿Cómo sabes que están muy mal pagado cuando en otras empresas por el mismo trabajo pagan casi el doble?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Hola a todos, he oido que es un tipo de empresa que gestiona varios recursos sociales, ¿no? He oído que es posible hacer talleres para diferentes instituciones, ¿es eso cierto? ¿Cuánto se puede ganar exactamente?

Marta

¿hay buena comunicación entre empleados?

Guillermo

No lo sabía, lo leeré en su página web, gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Ofertas de trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

No me gusta el trato que tienen

mdbb
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

si tienen proyectos para monitores de ocio y tiempo libre

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Imperdible oportunidad de empleo en la cuidad de Villalverde, personal rápido, eficaz y atento. El horario de trabajo es a tiempo completo. El salario a recibir es de los más altos de la ciudad. Excelente oportunidad.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Getting Better
la mejor empresa del mundo, cuando trabajaba con ellos me iba muy bien , trabaje como monitora de actividades extraescolares, y fue una pasada, aprendí mucho y siempre me senti muy comodo y a gusto.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Getting Better es una empresa encargada de la explotacion de cualquier tipo de negocio del ramo de la hosteleria.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las jornadas de trabajo que se ofrece en la empresa para el area de produccion?

¿Las vacaciones de un personal de restauración de Getting Better son remuneradas?

¿Te parece que el puesto de psicólogo ofertado por Getting Better posee restricciones con la edad o cualquier interesado debería postilarse?

He sido cliente de Getting Betterdedicada a Comercio por mucho tiempo en la ciudad de Villalverdey mi experiencia con esta empresa siempre ha sido excelente, sin ninguna queja.

¿Vale la pena trabajar en el sector de Comercio ? ¿Es Getting Better una buena elección?

¿Las autoridades de Villalverde apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de COVID-19?

Getting Better recientemente recluta para puestos de trabajo:

FORMADOR/A BRICOLAJE, FORMADOR/A EN PREVENCIÓN DE ADICCIONES CON SPSS, Monitor comedor escolar

¿Hay algún beneficio interesante en Getting Better?

FE

En Puente de Vallecas, Madrid provincia Getting Better lleva a cabo una selección para el puesto Monitoras/es actividades extraescolares. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Getting Better para el puesto Cuidadora de niñas y niños? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Getting Better?

Hay una nueva oferta de trabajo en Getting Better. Buscan un Monitor De Refuerzo De Lengua.

Hay una nueva oferta de trabajo en Getting Better. Buscan un Getting Better: Monitor De Refuerzo De Lengua.

Getting Better Preguntas frecuentes