Getxo Kaia

Getxo
Calificación 4.5/5

Opiniones Getxo Kaia

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Getxo Kaia?

¿Qué quieres saber sobre Getxo Kaia?

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Muy buen empleo, el personal muy amable, el espacio muy limpio y el trato fabuloso, por eso le doy 10. Ya no tengo que preocuparme por el futuro de mi familia. Mi experiencia se expande cada vez mejor y sin límites. En cada momento aprendo cosas de las que no sabía aún y de todo tipo.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

En Getxo Kaia son preocupados por su trabajadores ofreciendo todos los beneficios de la ley junto a un atractivo salario. Los empleados son unidos entre sí, el ambiente es de compañerismo y buen trato con los jefes.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Getxo kaia sociedad anonima.
Es una empresa que te acoje super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa, par ami ha sido una experiencia muy agradable trabajar con ellos, soy a,administrativa y me han dado todos los conocimientos necesarios.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

En Getxo kaia se ofrece buen trato, buena remuneración, todos los beneficios de ley, incluyendo la seguridad y salud en el trabajo, con toda la dotación de implementos necesarios para que los trabajadores nos sintamos motivados.

El hilo Getxo Kaia sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

Getxo Kaia Preguntas frecuentes