GEURCO

Calificación 4.1/5
HABANA, 190 28036 MADRID. (MADRID)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones GEURCO

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en GEURCO?

¿Qué quieres saber sobre GEURCO?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Geurco es una constructora que así como piensa en sus clientes para ofrecerles los mejores hogares, también piensa en sus empleados para brindarles las mejores condiciones de trabajo y hacerlos sentir como en casa, en lo personal disfruto mucho trabajar con esta empresa, y sé que muchos de mis compañeros piensan igual

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Uno de los principales propósitos de esta Constructora es el crear hogares con entornos naturales y con la seguridad de que tendrán un excelente calida de vida, por lo tanto cualquier persona que ingresa a trabajar con ellos puede tener la confianza de que esta compañía les brindará los materiales y condiciones óptimas para que realicen el mejor trabajo posible.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa se dedica a la promoción inmobiliaria, especializa en la venta de viviendas, conjuntos residenciales, su actividad abarca los centros comerciales, edificios, oficinas, locales comerciales, hoteles y cualquier propiedad inmobiliaria que se pueda alquilar o vender. Soy agente en bienes raíces ¿Hay puestos de trabajo disponibles?

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Geurco lleva "Una generación, creando hogar." Y atentos que exista comfort en cada vivienda producto de su esfuerzo y del trabajo de todos sus empleados. Está empresa valorada como una oportunidad de crecimiento por muchos, tiene como valores principales dar el mejor servicio y producto a su clientela.

¿Qué sabéis de la empresa GEURCO ? Seguimos aguardando referencias actuales.

GEURCO Preguntas frecuentes