GEV Recambios de hostelería S.L

Santa Coloma de Cervelló

Opiniones GEV Recambios de hostelería S.L

¿Vale la pena trabajar en GEV Recambios de hostelería S.L? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre GEV Recambios de hostelería S.L?

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Flexo 1,5 con codo para máquinas de café

Emma

¿Me recomiendas sus máquinas de café? Veo que es una empresa alemana así que supongo que tienen productos de buena calidad, ¿estás de acuerdo?

Estela
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

En el proceso de selección de GEV Recambios de hostelería S.L los postulantes manejan un alto conocimiento de todo lo que se necesita para cumplir con las expectativas de la empresa. Hay 3 etapas durante 1 semana y una entrevista final muy importante.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

GEV es una empresa que se dedica a comercializar y distribuir repuestos para Maquinaria de hostelería. Las referencias que he leído acerca de esta empresa son bastante positivas, tanto por parte de la clientela como de sus trabajadores. Pude leer que muchas personas destacaban que los horarios de trabajo, diciendo que eran muy buenos. Tengo entendido que manejan jornadas fijas de tiempo completo, además, parece ser que ofrecen dos días de descanso fijos por semana.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Mi opinión sobre la cultura comercial que tenemos hacia el cliente es buena y para la gestión de la compañía hacia nosotros como empleados pienso que estamos en sintonía en el interés y claridad de que si la empresa esta prosperando lo hacemos también.

¿Qué perfiles profesionales tienen mayor demanda en GEV Recambios de hostelería?

¿Las autoridades de Santa Coloma de Cervelló apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus?

GEV Recambios de hostelería S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico departamento atención al cliente

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en GEV Recambios de hostelería S.L ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

GEV Recambios de hostelería S.L Preguntas frecuentes